viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

FUTBOL

"Haber completado todas las categorías, es un objetivo cumplido"

Lo dijo Francisco Pérez, a cargo del fútbol menor e infantil del Club Alem, que ha participado a nivel local y regional. Suma equipo de trabajo, y ya hay horarios para marzo

27/02/2024
"Haber completado todas las categorías, es un objetivo cumplido"

"Por suerte la escuelita creció, esto te lleva a mejorar la calidad. Este año se sumaron varios para ayudar, pusimos horarios de febrero que se modificarán en marzo" detalló Francisco Pérez, a cargo del fútbol formativo e infantil del Club Alem. 

"Cuando arrancamos con la escuelita, decíamos que dentro de 5 o 6 años íbamos a estar compitiendo. Para nosotros haber completado todas las categorías, participar de las no competitivas, afrontar un torneo local y regional con lo que eso implica, cumplir en todos los partidos, es un objetivo cumplido. Por eso la idea de sumar profes para el cuerpo técnico, para estar más pendiente de cada chico" agregó, en comunicación con FM Ciudad Pringles.

 Y continuó: "tenemos una subcomisión que trabaja excelente, estuvimos viendo en varias reuniones los costos, porque hay que tratar de juntar para el sueldo de los profes y no es fácil".

 Marcó además que si bien se pone una cuota social, "sabemos que hay chicos que no pueden pagar y van a necesitar una beca, y eso se va a dar".

 

Los horarios de formativas son los siguientes 

 Martes y jueves de 17.30 a 18.30 no competitiva; martes, miércoles y jueves de 18 a 19.15 octava y séptima; martes miércoles y jueves de 19.15 a 20.30 quinta y sexta.

"Nos falta terminar de confirmar el horario del femenino sub 15" explicó.

 

Por último, señaló que en el fútbol mayor, Alem está entrenando muy bien, y que el regional se podría jugar por zonas para hacer menos viajes y, por ende, que se sea menos costoso.

 "Reserva y Primera están entrenando muy bien los cinco días de la semana, con muchas caras nuevas. Tal vez se le pueda buscar la forma que el regional se pueda jugar por zonas y acortar la cantidad de viajes" finalizó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/ 

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias