viernes 19 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Pringles

POLICIALES

Robaron en el predio de Club de Pelota

Otro robo más en pocos días en la entidad tricolor, en el predio que se encuentra en cercanías al campo de golf. Robaron en los vestuarios de la disciplina futbol

28/02/2024
Robaron en el predio de Club de Pelota

Nadia Moreno, integrante de Club de Pelota, habló sobre los robos que se produjeron en la parte de los vestuarios de fútbol del complejo, ubicado en ruta 51.

 

"Estamos haciendo reformas en los vestuarios, hace 20 días nos robaron grifería, termotanque nuevo, un par de herramientas, alambres, y ahora se llevaron directamente las ventanas desmontables" explicó en La Voz del Orden.

 "De los hechos anteriores no hemos sabido nada. Y llevarse las aberturas ahora, será alguien que tiene la misma medida de ventana" agregó.

 "Querés salir del agua y te vuelven a meter la cabeza adentro" lamentó, ya que ahora deberán hacer varias actividades para pagar lo que les robaron.

 Sobre la solución para este tipo de accionar de los delincuentes, no le encuentran alguna.

 "La cancha queda lejos, si pones alarma tienen tiempo para irse, si pones cámaras la mayoría son menores y no se puede hacer nada. Costear un sereno es imposible, no sabemos qué vuelta buscarle a esto" indicó.

 En las próximas horas, el presidente de Subcomisión de fútbol va a hacer la denuncia correspondiente.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias