domingo 14 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Pringles

ACCIDENTE

Trágico accidente en Ruta Provincial Nº51: conductor fallecido

Este domingo (3/3) se produjo un impactante choque entre un camión y un auto en la RP N° 51 en inmediaciones del acceso a la planta L’Amalí (Loma Negra – Olavarria)

04/03/2024
Trágico accidente en Ruta Provincial Nº51: conductor fallecido

El hecho se produjo en kilómetro 435 de la RP N° 51 cuando, en circunstancias que se tratan de establecer, un camión Scania conducido por Leonardo Ramón Tavella (54), que circulaba en sentido sur-norte, colisiona de frente con automóvil VW UP.

Debido a la violencia y magnitud del impacto el conductor del automóvil perdió la vida en el acto.

Al lugar concurrió una ambulancia del sistema público de salud, a cargo de la doctora Mirta López, que asistió al camionero a quien trasladaron posteriormente al Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura».

Los dos vehículos terminaron sobre la banquina.

Al lugar concurrió personal de la subcomisaria de Loma Negra, Bomberos Voluntarios del Destacamento N° 1 y una ambulancia del sistema público de salud de Olavarría.

Se instruyen actuaciones penales caratuladas como «homicidio culposo» e interviene la UFI N° 10 de Olavarría. El Ayudante Fiscal de dicha dependencia, doctor José Pedro Iturralde, estuvo presente en el lugar y coordinó la realización de las primeras pericias que estuvieron a cargo de efectivos de la policía científica.

En Línea Noticias

Te puede interesar
Ultimas noticias