domingo 14 de abril de 2024
Nubes 13.8ºc | Pringles

POLICIALES

Le robaron la ropa del cordel: "hasta miraron el talle del pantalón"

A un vecino de nuestra ciudad le robaron prendas que tenía colgada en el cordel. Los delincuentes ingresaron al patio y se llevaron la ropa. Como si estuvieran en una tienda, miraron el talle y les faltó probárselas

04/03/2024
Le robaron la ropa del cordel: "hasta miraron el talle del pantalón"

Julio Gianuzzi vive en el Barrio Fonavi, calles 13 y 59. El domingo a las 5 de la mañana fue víctima de la delincuencia.

 "Me levanto y me acuerdo que había dejado la ropa colgada. Cuando llego al cordel, me encuentro con los broches en el piso, digo: bueno, me robaron".

 

 Julio tomó su celular para observar las imágenes de las cámaras de seguridad.

"Se ve que a las 5 de la mañana se asomaron por el corralón, miraron lo que había en el cordel. Después pegaron la vuelta y entraron por el portón, despacio, mirando para el ventiluz de la cocina. Se llevaron la ropa y hasta miraron el talle del pantalón" indicó, en comunicación con La Voz del Orden.

 

 Los elementos sustraídos fueron un pantalón de arquero, una camiseta y un buzo de fútbol.

 "Fue ropa, algo material, no es que rompieron algo de la casa o que quisieron entrar. Parece que fueran menores (por las imágenes) y por algún otro dato que anda dando vueltas, pero no tengo la certeza de nada" señaló.

 Las cámaras de seguridad las tiene instaladas desde hace un tiempo, pero lamentablemente solo sirven para ver cómo actuaron los delincuentes.

 "No hice la denuncia, porque lo único que aporta es que acumulen una causa más (los menores que delinquen), pero mientras tanto siguen haciendo cosas. Creo que es de gusto".

 Consultado por cómo actuaría en caso de encontrarlos robando en su patio, dijo: "si los encuentro los agarro con un machete que tengo en mi casa y listo. Garrotazo".

 El vecino pringlense lamenta que las leyes avalen a los menores, quienes al ser aprehendidos y puestos a disposición de la justicia, entran por una puerta y salen por la otra.

 "La gente está cansada y va a empezar a tomar represalias por su cuenta. Un día se van a meter con alguna persona que les va a sacudir un tiro -aseguró-.  Y el tema de tomar represalias es el después, porque te toman de punto o se meten con tu familia, y ahí ya es otra cosa".

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/ 

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias