domingo 14 de abril de 2024
Nubes 13.8ºc | Pringles

POLICIALES

Brutal crimen de un chatarrero en Huanguelén

La policía de esa localidad del partido de Coronel Suárez secuestró ropa con sangre y el hierro que se habría empleado en la agresión.

08/03/2024
Brutal crimen de un chatarrero en Huanguelén

La policía de Huanguelén avanzó rápidamente en la investigación del brutal asesinato del dueño de una chatarrería de esa localidad, detuvo al presunto autor del hecho y secuestró pruebas relevantes para el caso, informaron voceros de la fuerza del orden consultados por La Brújula 24.

Todo comenzó este viernes a las 12, cuando a partir de un llamado telefónico se supo del letal ataque consumado en la vivienda de calle 6 e/ 36 y 37 de Huanguelén, donde yacía Eduardo Dupuy, de 62 años, con secuelas de una atroz agresión.

El hombre presentaba un golpe en el parietal izquierdo, hallándose el cuerpo recostado en la habitación sobre la cama. La puerta trasera de la casa se encontraba abierta de par en par. Dupuy vivía solo y se dedicaba a la compra y venta de materiales ferrosos.

Con los primeros datos recolectados se llegó a la rápida identificación del presunto autor del crimen. Las pesquisas de los policías de Huanguelén (Segunda de Coronel Suárez) permitieron reunir testimonios que derivaron en la detención de Joel Stroh, de 26 años, cliente y conocido de la víctima.

La policía secuestró ropa con sangre y un hierro, que sería el arma utilizada en el feroz ataque. Teniendo en cuenta que existía confianza entre el chatarrero y el ahora detenido (tomaban mate juntos), no se descarta que todo haya comenzado por una circunstancia del momento o bien el móvil de robo.

Te puede interesar
Ultimas noticias