domingo 14 de abril de 2024
Nubes 13.8ºc | Pringles

POLICIALES

Brutal crimen de una persona en nuestra ciudad

La víctima tenía 60  años y fue encontrada en el patio de su casa de Pampa N59. /entre 1y 0) con un hachazo en la cabeza. Caratularon la causa como Homicidio y esta a cargo de la Fiscalia N5.

10/03/2024
Brutal crimen de una persona en nuestra ciudad

Un hombre de 60 años identificada como Enrique Santellan fue hallado muerto este domingo  por la mañana en el interior de la vivienda con una herida cortante en la zona de la cabeza. el mismo habria sido producto de un machetazo o hacha.

El cuerpo fue derivado a la morgue donde se determinarán las causas que provocaron su muerte. La Fiscalia N5 ,a cargo del Dr Viego, caratulo el hecho como homicidio.

Este domingo, fuentes extraoficiales informaron que el hecho se habría registrado entre las 22 horas del sábado y madrugada del domingo en un domicilio de calle Pampa N59 entre 1 y 0.

 

Se indicó que estaría descartado el homicidio en ocasión de robo, ya que la víctima llevaba dinero consigo.
 
Alertado por un llamado de un vecino al 911, personal policial y del hospital se hizo presente en el lugar, quienes constataron la presencia del cuerpo en la zona del patio. Allí, los efectivos encontraron a Santellan tirado en el piso boca abajo junto a su bicicleta  y, a simple vista, presentaba una herida cortante en la cabeza, aparentemente provocada con un hacha que no fue hallada en la escena del crimen.  Tambien confirmaron que su fallecimiento se produjo en el lugar del hallazgo. 

  Como medida preventiva, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente. El lugar del hecho fue perimetrado y custodiado para preservar la escena mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes. Las autoridades aguardan los resultados de la autopsia para esclarecer las circunstancias que rodean el trágico suceso.

En el lugar se hiciero presenes personal de la comisaria de Coronel Pringles, DDI Coronel Suarez, cientifica y de la Superintendencia de la localidad de Bahia Blanca .

NOTICIA EN DESARROLLO 

Te puede interesar
Ultimas noticias