domingo 14 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Pringles

POLICIALES

Frenó de golpe en la ruta y provocó la muerte de dos personas en Río Negro

La imprudente maniobra generó que el auto lo esquive y choque de frente con otro vehículo. Hay tres heridos fuera de peligro.

14/03/2024
Frenó de golpe en la ruta y provocó la muerte de dos personas en Río Negro

Dos personas murieron en un brutal choque en la Ruta 151, Río Negro, luego de que un tercer auto frene de golpe y provoque el impacto entre otros dos vehículos. 

El fatal accidente ocurrió el miércoles en la Ruta 151 a la altura de la ciudad rionegrina de Catriel. Por causas que todavía se desconocen, un auto frenó y el rodado que venía detrás debió esquivarlo a alta velocidad por lo que chocó contra otro vehículo que venía de la mano contraria.

El siniestro tuvo como protagonistas un auto Chevrolet, en el que viajaban cuatro personas, y una camioneta Toyota Hilux, en la que se trasladaban dos personas.

Los dos fallecidos y uno de los heridos iban en el Chevrolet, mientras que las otras personas que resultaron lesionadas circulaban en la camioneta.

Horas más tarde se dio a conocer la identidad de las víctimas: Mario Rodríguez de 27 años y Eduardo Orellano, de 49. 

Acerca de la situación de los heridos, confirmaron que dos solo tuvieron lesiones leves, mientras que la otra persona sufrió traumatismo múltiple, fractura de pelvis y brazo.

El vehículo que provocó el fatal accidente se dio a la fuga y ahora los investigadores se centran en saber qué revelan las pericias en el lugar. 

FUENTE AGENCIA DE NOTICIAS NA 

Te puede interesar
Ultimas noticias