domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 18.3ºc | Pringles

ATLETISMO

Kolep, en Córdoba

El atleta pringlense corrió la quinta fecha del Triatlón Nacional, obteniendo un sexto puesto en Almafuerte, Córdoba. Lo hizo con distancias superiores a las que corre habitualmente

15/03/2024
Kolep, en Córdoba

Otro desafío cumplido para el joven atleta de nuestra ciudad, Juan Gabriel Kolep. Con distancias recorridas superiores a las que frecuenta, se quedó con un meritorio sexto lugar.

 El Triatlon de Almafuerte, Córdoba, se llevó acabo el domingo, en el marco de la 5ta fecha del Triatlón Nacional y la ultima fecha del campeonato cordobés.

  El pringlense Juan Gabriel Kolep fue de la partida y después de haber corrido las ultimas 3 fechas del Argentino en la distancia sprint en la categoria Élite sub 23, en esta fecha lo hizo en la misma categoría, pero en la  distancia standard (1500 mts. de natación, 40 km. de ciclismo y 10 kms. de pedestrismo).

 Estoy significa que corrió el doble de las distancias que venía haciendo, no obstante eso logró obtener un buen resultado, ubicándose en el 6to lugar.

 De esta manera, el atleta pringlense se encuentra habilitado para correr la gran final del Campeonato Argentino a llevarse a cabo en  la ciudad de Santa Fe, el próximo 21 de abril.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias