viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Francesca se recupera: "hoy, gracias a Dios, es otra nena"

La pequeña Fancesca, que padece encopresis crónica en los intestinos, está respondiendo bien a la medicación. Su mamá, Natalia, cuenta que su hija hace una vida prácticamente normal

20/03/2024
Francesca se recupera: "hoy, gracias a Dios, es otra nena"

Natalia Vivas, mamá de Francesca de 5 años, que padece encopresis crónica en los intestinos, contó que su hija ha mejorado notablemente gracias a los medicamentos, y lleva una vida prácticamente normal.

 

La nena tiene la enfermedad desde los 2 años, sin poder controlar las evacuaciones; pero con medicación y dietas ha mejorado mucho.

 "No podía ir al jardín, cumpleaños, o meterse a la pileta, y hoy gracias a Dios es otra nena" contó la mamá en La Voz del Orden.

 

SOLICITAN COLABORACIÓN CON ROPA O CALZADO PARA HACER UNA FERIA Y REUNIR FONDOS

 Cada tres meses, deben viajar a La Plata para continuar con las evaluaciones médicas. Cuentan con ayuda, a través del Hospital y la Municipalidad, para los pasajes para Natalia y Francesca.

 "Mi marido hace changas y deja de trabajar para acompañarnos. Mi idea es juntar ropa y calzado para hacer una feria, y cubrir los gastos allá".

 Quienes puedan colaborar, pueden contactar a Natalia al 2922-431375, o bien alcanzar estos elementos a calle 17 número 154.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias