viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

El 13 de abril, caminata por la actividad física

Organizada por el Centro de Educación Física N°25, se llevará adelante en la Plaza San Martín una actividad para toda la familia

21/03/2024
El 13 de abril, caminata por la actividad física

Carina Haderne, Luis Berruet y Marcos Vega, del Centro de Educación Física N°25 (CEF), anunciaron actividades por el Día Mundial de la actividad física.

 Dicho Día es el 6 de abril, y para conmemorarlo harán una caminata una semana después, el sábado 13 de abril, a la hora 16.00.

 "A través de la Dirección de Educación Física nos convocaron a hacer acciones donde se pueda visibilizar la importancia de la actividad física y sus beneficios para la salud" indicaron.

 Esta actividad será una caminata, e invitaron a participar de la propuesta.

 "Es una actividad que se puede hacer en familia,  y se busca recaudar fondos para suplir algunas necesidades de la institución" marcaron los integrantes del CEF, entidad que tiene múltiples disciplinas con alumnos desde 4-5 años hasta adultos mayores.

 Habrá un recorrido de 5 km. y otro recorrido de 3 km.

El de 3 km. parte desde la Plaza San Martín hacia el Boulevard 13, y se retorna al mismo lugar de salida.

El de 5 km. agrega al anterior, un tramo por la Avenida 25 de Mayo, girando en la explanada municipal y retornando a la Plaza San Martín.

 

"Se va a hacer escalonado y se parará en algunos lugares del recorrido, para hacer alguna canción o coreografía por parte de profes y alumnos de algunas de las disciplinas" señalaron.

 Se venderá un bono colaboración a 1.000 pesos con los que se accedera a sorteos de órdenes de compra por 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos, gentileza de Supermercado La Sirena y más premios de comercios locales.

 Aclararon que quienes deseen caminar, igual pueden hacerlo sin comprar el bono.

 Por el bono pueden pasar por Casa del Deporte, y también aquellos que se quieran sumar como auspiciantes, pueden hacerlo.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias