viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Avanzan en la organizacion de la Fiesta del Ovino

El evento gastronómico será el domingo 14 de abril en horas del mediodía, y las entidades organizadoras siguen trabajando en detalles del mismo

21/03/2024
Avanzan en la organizacion de la Fiesta del Ovino

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Ovino en Coronel Pringles, el evento gastronómico que concentra a las instituciones pringlenses ofreciendo variedad de platos para la comunidad local y de la región.

 En esta ocasión, la organización del evento está a cargo de las siguientes entidades: Alumni, Club de Pelota, Alem, Almaceneros, Fogón de los Gauchos, Independiente y Divisorio.

 

El domingo 14 de abril se realizará este evento gastronómico, con diversas opciones que ofrecerán las entidades locales, acompañados de espectáculos artísticos y musicales. Ya están confirmadas las participaciones de las peñas del Fogón y El Mate del Club Alem, más la presentación de Ariel Madsen y Mariela Cardoso con coreos; mientras se trabaja en la concreción de un espectáculo de cierre.

 Por otra parte, además de los stands gastronómicos de las instituciones, tendrán oportunidad de instalarse artesanos locales, también están confirmados los patios deportivos del area Deportes, y juegos inflables.

 Entre las opciones para degustar, se ofrecerá cordero al asador, cordero arrollado, cordero al disco, empanadas de cordero, sandwich de cordero desmenuzado, entre otros. En los días previos las instituciones habilitarán las reservas o encargues, por lo que habrá que estar atentos para no perderse la porción.

 Recordemos que el escenario elegido para el evento este año es el Fogón de los Gauchos, al aire libre, en horas del mediodía, con entrada gratuita.

 El evento no se suspende por mal clima, en dicho caso se hace dentro del salón social.

Te puede interesar
Ultimas noticias