viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

Cambios en la VTV: cómo hacer para sacar los turnos por la web

El sitio web ahora solicita ingresar un correo electrónico y generar una clave, además de completar una serie de datos del vehículo a verificar.

22/03/2024
Cambios en la VTV: cómo hacer para sacar los turnos por la web

Responsables de la  Verificación Técnica Vehicular (VTV) en Coronel Pringles, anunciaron  modificaciones en el proceso de solicitud de turnos a través del sitio web oficial. La VTV estará en nuestra ciudad a partir del 25 de Marzo en la explanada de la Estacion Roca

“La página oficial sigue siendo la misma, https://portal.vtv.gba.gob.ar/cpanel/login  destacando que ahora se requiere la creación de un usuario personal para acceder al sistema. “Cuando uno ingresa para solicitar el turno, la página pedirá generar un usuario con el correo electrónico personal de cada uno y una clave exclusiva para ese sitio“, explicó.

Una vez registrado, los usuarios podrán ingresar para cargar los datos de su vehículo, lo que facilita el proceso de solicitud de turnos. “Esta medida busca prevenir la confusión causada por páginas fraudulentas que cobraban por sacar turnos“, señalaron desde la empresa.

En cuanto a los precios, afirmaron que no ha habido un aumento reciente y que los precios actuales están disponibles en la página web de la VTV. “El último aumento fue hace casi dos meses, y recientemente se implementó un descuento del 50% para vehículos con más de 20 años de antigüedad“, finalizaron.

 

Precios de la VTV

COSTO VERIFICACIÓN
MOTOS $ 4.799,29
VEHÍCULOS LIVIANOS hasta 2.500 Kg $ 15.997,63
VEHÍCULOS PESADOS más 2.500 Kg $ 28.795,73
REMOLQUES, SEMIREMOLQUES y ACOPLADOS hasta 2.500 Kg $ 7.998,81
REMOLQUES, SEMIREMOLQUES y ACOPLADOS más 2.500 Kg $ 14.397,8

 

Te puede interesar
Ultimas noticias