viernes 19 de abril de 2024
Nubes 12.8ºc | Pringles

CIUDAD

Hace un bono para pagar el servicio fúnebre de su papá 

Agostina Pereyra publicó en las redes sociales que está vendiendo un bono con varios premios, para poder pagar el servicio fúnebre de su papá 

28/03/2024
Hace un bono para pagar el servicio fúnebre de su papá 

Carlos Pereyra trabajó toda su vida en el campo, después en la ciudad tuvo oficio de albañil, y el 8 de marzo de este año, a sus 74 años, se produjo su fallecimiento.

 Su familia está realizando un bono contribución para poder pagar el servicio fúnebre, que fue muy costoso.

 "Papá falleció el 8 de marzo, cuando vamos a hacer los trámites y nos indican que es 1,5 millones, nos miramos y dijimos ¿de dónde sacamos? Fuimos a Acción Social, pero nos dijeron que no nos podían ayudar porque se responsabilizan de dos fallecimientos al mes y como venían con mucha gente no podían. Dijimos bueno, hacemos una rifa y tratamos de pagar así".

 El bono contribución que han sacado a la venta tiene un valor de 1.000 pesos, y sortea varios premios.

 1° una orden de compra de 100 mil pesos en Roma Indumentaria; 2° orden de compra de 6 mil pesos en Verde Limón; 3° premio un cordero; 4° una mesa servida; 5° una Gift Card Universe Nails Marina Pereyra; 6° un neceser de Paula Confecciones; 7° sesión de masajes Cecilia Aguirre; y 8° un premio sorpresa.

 Sorteará en vivo el 30 de abril, y se pueden pedir números al teléfono 2922-480318, o bien acercarse a calle 62 numero 60.

 "Mi pareja es bombero y ellos nos han ayudado comprando, es impresionante también la gente que se acerca a comprar" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias