viernes 19 de abril de 2024
Muy nuboso 12.2ºc | Pringles

POLICIALES

Un hombre de Buenos Aires perdió la vida en un choque en Ruta 76

30/03/2024
Un hombre de Buenos Aires perdió la vida en un choque en Ruta 76

Durante la madrugada del sábado se produjo una violenta colisión entre un camión VW 17310 y una Citroën Berlingo, ambos rodados radicados en el conurbano bonaerense. 

Producto de la colisión el conductor del rodado menor perdió la vida vida en el acto.

Según se supo extraoficialmente el conductor del camión intentó girar en U sobre la ruta causando que la Berlingo embista violentamente al rodado mayor.

Asimismo una segunda persona fue derivada en grave estado de salud al Hospital "Dr. Mariano Etchegaray" de General La Madrid.

 

En el lugar trabajaron bomberos de Coronel Suárez y La Madrid, personal sanitario de la sala de primeros auxilios de Líbano, personal policial de varias jurisdicciones, correspondiendo el hecho a la Comisaría 2 de San José.

 

Parte de prensa 

La Estacion de Policia de Seguridad Comunal Seccional 3ra de Pueblo San José a cargo del Oficial Principal Martin Guevara, informa a la comunidad de un accidente ocurrido en el día de la fecha en inmediaciones al paraje El Triunfo, entre San Eloy y Líbano. El choque ocurrido en la madrugada de hoy, y por causa que aun se tratan de establecer en el cual se hallaron involucrados, un automóvil marca Citroen, modelo Berlingo y un camion marca Volkswagen. En el rodado menor circulaban dos personas de sexo masculino quienes se dirigían hacia la localidad de Sierra de la Ventana, mientras tanto que el rodado mayor circulaba con dirección a la ciudad de Olavarría.
Dicha colisión arrojo como resultado una persona fallecida quien resultaba ser el conductor del rodado menor, siendo identificado posteriormente como *NICOLAS ALBERTO WOLERT (44) mientras su acompañante Wolert Matias Daniel (19) fue trasladado al Hospital Dr. Mariano Echegaray de la vecina localidad de La Madrid, con pronostico reservado, evolucionando favorablemente; mientras que el conductor del camión Volkswagen resulto ileso, siendo las totalidad de los involucrados en el siniestro vial, oriundos del conurbano bonaerense. Ambos vehículos fueron secuestrados fines de llevar a cabo las pericias de rigor. Intervinieron en el lugar del hecho, personal Policial perteneciente a la Comisaria 3ra de San José, Policía Vial La Madrid, personal policial de La Colina, personal de Bomberos Voluntarios, CPR de Cnel. Suárez, Policía Científica, quienes trabajaron arduamente para finalizar con las tareas de rigor y poder liberar la normal circulación vehicular de la ruta Pcial. dando intervención a la UFIJ Nº 01 del DJBB y Ayudantía Fiscal Descentralizada de Coronel Suárez a cargo de la Dra. Nisela Wagner