lunes 29 de abril de 2024
Cielo claro 16.1ºc | Pringles

RALLY

Todo listo para una nueva edición del rally pringlense

Este fin de semana se realizará la 53° edición del Rally de Coronel Pringles, siendo además la segunda fecha del Bonaerense 

02/04/2024
Todo listo para una nueva edición del rally pringlense

Este sábado 6 y domingo 7 de abril se correrá la segunda fecha del Rally Bonaerense del Sudoeste en nuestra ciudad, en el marco de la edición 53 del Rally de Coronel Pringles.

 

Pablo Rust dio detalles de lo que será este evento, que en la ocasión lleva como nombre Premio homenaje "Martín Domecq"

 "Será en homenaje al Negro Domecq, hay gente que ha hecho mucho por el rally pringlense, él falleció la pasada semana y fue un colaborador durante muchos años" destacó.

 En continuidad del diálogo con Stefania Funes, indicó que ya hay 30 autos anotados y se espera duplicar la cantidad de inscriptos más cerca del día de la carrera.

 "Tenemos 30 y la mayoría se anota en el final. Vamos a rondar los 60 autos, es mucho por cómo está la situación, pero poco a lo que estamos acostumbrados a recibir. Expectantes a poder dar un buen espectáculo, hicimos los caminos más cerca para que los pilotos tengan menos gasto y la gente pueda tenerlo más cerca".

 En esta edición 53 del Rally Ciudad de Coronel Pringles, la actividad comenzará el sábado con el shakedown en el Fogón de los Gauchos a las 14, y mas tarde a las 20.30 la largada simbólica en la Plaza San Martín.

 

El domingo serán seis primes, PC 1, 3 y 5 desde P&M Agro a La Paloma; en tanto los PC 2, 4 y 6 partiendo desde el Fogón y finalizando en El Resero.

 El Parque de asistencia, estará ubicado una vez más en el Balneario.

 Por último, señaló: "de Pringles van a estar casi todos, y se han sumado chicos que han alquilado autos. Seguimos siendo la capital del Rally en la Provincia, sin ninguna duda".

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias