jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 3.9ºc | Pringles

Intentó evadir un control policial y chocó de frente : muere una familia

Entre las víctimas hay dos menores. El hecho ocurrió anoche en el puente de Villa Espil, cerca del límite entre los Partidos de San Andrés de Giles y Luján.

03/04/2024
Intentó evadir un control policial y chocó de frente : muere una familia

n hombre que intentó evadir un control vehicular chocó de frente el vehículo que manejaba en la en el kilómetro 90 de la Autovía 7 y provocó su muerte y la de otras tres personas: una joven y dos menores de edad, uno de ellos un bebé de cinco meses.

El hecho ocurrió en el puente de Villa Espil, cerca del límite entre Giles y Luján, cerca de las 20 horas del martes.

Según informó el portal El Civismo de Luján, el siniestro ocurrió cuando un Chevrolet modelo Astra, que aparentemente intentaba realizar una maniobra de giro en U, fue impactado de lleno en su lateral derecho por la Nissan que circulaba en el mismo sentido: de Luján hacia Giles.

Una mujer falleció en el acto y el conductor del Astra fue despedido y murió minutos después debido a los graves traumatismos sufridos.

Entre los ocupantes de la Nissan, cuatro personas resultaron heridas, incluyendo a una niña de aproximadamente 9 años, quienes fueron trasladados al Hospital Zonal General de esta ciudad para recibir atención médica.

En el Hospital de San Andrés de Giles, uno de los menores heridos falleció poco antes de la medianoche, y luego murió una beba.

La investigación sobre las circunstancias del accidente está en curso. Tratan de establecer si el conductor del Astra realizó una maniobra incorrecta en el puente, posiblemente para evitar un control policial o eludir una patrulla que lo perseguiría desde la Estación de Peaje, donde habría omitido detenerse ante un operativo de tránsito.

Bomberos Voluntarios de Luján y de San Andrés de Giles desplegaron una rápida respuesta al lugar del siniestro vial con varias ambulancias, proporcionando asistencia y trasladando a los heridos a los hospitales de ambas ciudades. (DIB)

Te puede interesar
Ultimas noticias