lunes 29 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Pringles

PARTE POLICIA

Infraccionan a una persona por escalar una antena de telefonía celular

La Estación de Policía de Seguridad Comunal de esta localidad informa a la comunidad últimos hechos delictivos acontecidos

08/04/2024
Infraccionan a una persona por escalar una antena de telefonía celular

La Estación de Policía de Seguridad Comunal de esta localidad informa a la comunidad últimos hechos delictivos acontecidos:

En el día de la fecha denunció la ciudadana Delia Esther Villanueva, quien reside en calle Pellegrini Nro. 2349 de Cnel. Pringles, que el dìa 06 de abril del corriente constató que autores ignorados, provocaron  daños en una persiana, de la ventana del frente de su casa. El personal policial se da a la tarea de observar las cámaras de seguridad del vecindario, en procura de establecer la autoria del hecho. Se inició actuaciones caratuladas “DAÑO”, con intervención de la Ayudantìa Fiscal Local, a cargo del Dr. Javier O. VAZQUEZ.

Con fecha 07 de Abril del corriente, personal policial de este elemento, procede a la detención del ciudadano Aldo Javier Castillo (31), quien fuera sorprendido ingresando en una propiedad privada, sin autorización. No conforme con ello, procedio a escalar una antena de telefonía celular en calle 68 y 21 de esta ciudad. Luego de su traslado a esta dependencia, y de iniciar una causa contravencional por “Infracciòn al Articulo 61 de la Ley 8031/73 – código de faltas”, y de haberse cumplimentado los tramites necesarios el mismo recupero su libertad. Interviene en al presente causa el Señor Juez de Paz Letrado de Coronel Pringles, Dr. Eric Otto Naumann.  

A través de la presente esta policía, solicita a la comunidad colaboración para dar con el propietario de una bicicleta, tipo playera, rodado 26 de color violeta. Dicho rodado fue hallado y entregado por una vecina de esta localidad, dando inicio a una investigación policial caratulada “Hallazgo”, con intervención del Ayudante Fiscal Local, Dr. Javier O. VAZQUEZ. Quien acredite ser su propietario deberá comparecer ante esta policial para iniciar los tramites de restitución.

 En el marco de la causa caratulada “ROBO”, de la cual resulto damnificado DIEGO OSCAR MELCHIOR (38), el dìa viernes 05 de abril del 2024, tras haberse recolectado elementos de pruebas se logró ampliar la investigación y por intermedio de la Ayudantìa Fiscal Local, solicitar allanamiento, el cual fue habilitado de manera extraordinaria para realizarse en horario nocturno. Que si bien la diligencia se gestionó de manera inmediata, el resultado de la misma fue negativo. Teniendo en cuenta que la causa se haya en plena etapa de investigación, y los elementos de prueba recolectados vinculan a un vecin o de esta ciudad como el posible autor del hecho, se reserva la identidad del mismo para respetar los principios y garantías procesales que lo asisten.-    

Es cuanto se informa a la comunidad.

Te puede interesar
Ultimas noticias