lunes 29 de abril de 2024
Cielo claro 14.7ºc | Pringles

POLICIALES

Operativo Policial en Coronel Pringles: Recuperan Objetos Robados e Identifican al Sospechoso

La Estación de Policía de Seguridad Comunal de esta localidad informa a la comunidad que el día Viernes 5 de Abril de 2024 se registró una denuncia por Robo por parte de una empleada de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Coronel Pringles. 

09/04/2024
Operativo Policial en Coronel Pringles: Recuperan Objetos Robados e Identifican al Sospechoso

La misma denunció que en el Obrador de calle Reconquista entre Stegman y San Martín de esta ciudad, al menos una persona de sexo masculino, había ingresado por la fuerza, violentando una camara de seguridad, y sustrayendo un monitor de computadora, y una estufa electrica. Las cámaras de seguridad habían registrado el momento exacto en que se cometió el robo, y permitían apreciar la fisonomía del autor del hecho. Con esos elementos de prueba, la policía local identificó al autor del hecho como Agustín Pauly, apodado El Mono, y se dió a la tarea de informar los posibles domicilios que el mismo frecuenta, donde pueda haber dejado los elementos sustraídos. Por su parte el Sr Ayudante de Fiscal Dr. Javier Vazquez, solicitó una orden de allanamiento que fue otorgada por el Sr. Juez de Paz Letrado de Coronel Pringles, Dr. Eric Nauman. 

En el día de la fecha alrededor de las 14.00 hs personal de esta dependencia policial allanó los domicilios de calle Boulevard 0 y 63 donde procedió al secuestro de la estufa eléctrica sustraída, como así también de una gorra visera usada por el autor al momento del hecho. En el domicilio de la calle Pellegrini nro 2445 se procedió al secuestro de un monitor de computadora de 20 pulgadas marca Lenovo, un DVR marca Dahua de 8 canales (para camaras de seguridad) una camara de seguridad analogica de color negra, una caja de router Wifi con la inscripción a mano CELP Cooperativa eléctrica limitada  de Cnel Pringles. En el tercer domicilio allanado no se secuestraron elementos de valor.

Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, arrojando el procedimiento resultado positivo, ya que se recolectaron indicios que permiten asegurar que la autorìa del hecho recae sobre la persona investigada. 

             

Te puede interesar
Ultimas noticias