lunes 29 de abril de 2024
Cielo claro 13.6ºc | Pringles

PATÍN

Se cierra la participación pringlense en el World Skate

Con la presentación de Ana Barroso en Free Dance, se cierra hoy el World Skate para las patinadoras de Club de Pelota. Mia Gorriti fue la mejor de nuestro país en Free Dance y fue seleccionada para participar en Mayo en Italia.

10/04/2024
Se cierra la participación pringlense en el World Skate

Se cierra hoy en Brasil, la participación en el World Skate de las pringlenses, con el seleccionado argentino de la especialidad.

 Ana Barroso y Mia Gorriti, representantes de Club de Pelota, junto a la profesora Johanna Fochesatto, cierran una nueva participación internacional.

 En el caso de Mia, el lunes en Style Dance finalizó en el séptimo puesto; mientras que ayer finalizó en el cuarto puesto de la disciplina Free Dance, siendo la mejor patinadora de nuestro país.

 

Ana Barroso compitió también ayer en Style Dance. Para la joven de Club de Pelota, participar de una categoría de nivel mundial sirve para seguir sumando experiencia, y finalizó en el puesto 36.

 

Hoy miércoles a las 9 comenzaba la categoría de Ana Barroso, quien también realizará la disciplina de Free Dance.

 Ana sale sexta en la primera tanda de participantes.

 

BUENAS NOTICIAS PARA MIA

 La pringlense ha sido seleccionada para participar de la semifinal internacional AIS en Trieste, Italia, del 17 al 26 de mayo.

 La Federación Argentina aclara en el comunicado que ante las dificultades económicas para poder solventar estos viajes, las participaciones dependeran del esfuerzo de las patinadoras y sus familias.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias