jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.2ºc | Pringles

CIUDAD

"En invierno, se tranquiliza un poco"

En pleno cambio de temporada en la producción de frutas, verduras y hortalizas, Yonatan Suárez contó qué es lo que está produciendo 

11/04/2024
"En invierno, se tranquiliza un poco"

Presente en producción y los sábados en el Mercado Productivo, Yonatan Suárez es uno de los emprendedores locales que trabaja con su huerta.

 "Estamos en temporada otoño-invierno, tenemos zapallitos, lechuga, en realidad se trasplanta todo lo que es de hoja, además de la lechuga, acelga, remolacha, achicoria, repollo. Si el clima acompaña, la producción la tenés en un mes" dijo, en La Voz del Orden.

 "Uno obtiene mayores ganancias en la temporada de verano, lo de hoja deja ganancia pero en invierno se tranquiliza un poco" agregó.

 Los sábados en el Mercado Productivo, varios emprendedores ponen a disposición sus productos a la comunidad, a precios accesibles.

 "Se ve el cuidado que le das a tu producción, y no vendemos a un revendedor, esto es directo, de la huerta a la mesa" detalló.

 "Está buenísima la idea, tengo mi puesto con bandejas de verduras de lo que tengo en producción, que incluyen puerro, cebolla de verdeo, zapallo, acelga" finalizó.

 Quienes deseen contactar a Yonatan para interiorizarse de la producción, puede hacerlo al 2346-304627.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN  

Te puede interesar
Ultimas noticias