martes 30 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Pringles

CIUDAD

Este miércoles, Martel Viajes inaugura su local 

Con el ofrecimiento de viajes nacionales e internacionales, desde este miércoles Martel Viajes abre su local en calle San Martín 657. La inauguración es a la hora 18.00

16/04/2024
Este miércoles, Martel Viajes inaugura su local 

"Mi viejo hace más de 30 años que está con el turismo, yo mamé eso de chiquito, y me gusta" señala Josito Martel, quien estará a cargo de la nueva oficina de Martel Viajes que se inaugura este miércoles en nuestra ciudad.

 "El año pasado estuve trabajando en Bahía, llegó Ciro a la familia y estar allá no era fácil. Llegó el momento que con las nuevas especificaciones del gobierno nacional pudiéramos tener nuestro propio legajo y tener todo en regla, además Bahía me permitió tener contactos y conocimiento para tener lo mío" destacó, a Diario EL ORDEN.

 "Vamos a seguir trabajando con viajes nacionales, intentando salir desde Pringles, por ejemplo el 7 de mayo es el primero a Termas de Río Hondo. Seguiremos trabajando en lo nacional con empresas de Bahía y de Suárez; y en lo que es internacional, vamos a trabajar con los operadores multinacionales". 

 

Indicó que se hacen cotizaciones sin cargo, y que las reservas tienen una duración aproximada de 24 horas, aunque en algunos casos ese tiempo se reduce debido a la variación del dólar.

 Este miércoles es entonces la inauguración a las 18; la agencia estará abierta de lunes a viernes de 9 a 18 horas, y pueden comunicarse tanto al celular 2922-443033, o a través de las redes sociales de Martel Viajes.

 "Agradezco a mi familia, a Fanny, a mi hijo que me acompañan. A la familia Poliotti y Nadia Lejona por el lugar; a la gente de Pringles que siempre nos acompaña en nuestros proyectos, y a nuestros pasajeros de años" cerró.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias