jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 4.4ºc | Pringles

CIUDAD

El Club Roca, con muchas actividades 

En funcionamiento pleno, integrantes del Club Roca contaron en FM Ciudad las actividades que llevan a cabo, y algunas novedades 

18/04/2024
El Club Roca, con muchas actividades 

Jorge Marquestaut, presidente del Club Roca, acompañado por María Alejandra Suárez y Rut Soto, estuvieron en los estudios de FM Ciudad para hablar sobre las actividades de una entidad que no sólo nuclea al barrio, sino a la comunidad pringlense.

 "El club es un faro del lugar, hay mucha actividad" indican.

 

"Veo al barrio desde el corazón, a cada nene crecer -dice Rut-. Hay algunos que se han ido del barrio, pero mucha gente que no se quiere ir de ahí. Hay una tranquilidad, diferente a otros barrios, nos conocemos todos. Es Pringles en otra parte, es raro que no nos conozcamos".

 El club desde hace tiempo tiene el Plan Fines, con dos años; Psicología social, y hay un trabajo de colaboración con Crearte.

 "Se hacen trabajos en la cancha de futbol, docencia con los chicos, y estamos muy contentos" dijo el Presidente, quien aprovechó para agradecer tambien al Municipio y Deportes por el Programa el profe de tu club.

 En el club Roca se brindan clases de tango, y se alquila el salon para eventos, a excepción de cumpleaños de 15 o casamientos.

 En breve iniciarán con peñas de folklore y la novedad es la realización de un baile para treintones.

 "Con el grupo de padres, surgió la idea de hacer un treinton. Dijimos, hagamos un bailongo al buen estilo barrio, que un matrimonio pueda venir al baile y traer a sus hijos. El Presidente nos ayuda e incita a trabajar y llevarnos bien, el Treinton se hará el 22 de junio y las entradas saldran a la venta pronto".

 

BONO A BENEFICIO DE LA ESCUELITA DE FÚTBOL 

 La escuela tiene a la venta un bono contribución que sortea el 15 de junio, con muchos premios. El valor del bono es de $2000 y son solo 300 números.

 Jorge Marquestaut agradeció a los comercios y emprendedores que colaboraron con los premios, y señaló el objetivo del bono.

 "Es para vestir a los futbolistas con camisetas, camperas. Y también abrimos la posibilidad a los que quieran colaborar con publicidad, ya sea en camisetas, o en las instalaciones del club".

 Quienes deseen comunicarse, pueden hacerlo al siguiente número: 2922-413750.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/ 

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias