jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 4.4ºc | Pringles

CIUDAD

En los festejos de recibida, su novio le pidió casamiento 

Anto Molinari festejaba junto a su familia y amigas recibirse de profe de educación física. En el festejo, Ignacio, su novio, la sorprendió pidiéndole matrimonio 

18/04/2024
En los festejos de recibida, su novio le pidió casamiento 

En nuestra ciudad se dio una situación muy linda entre dos novios que llevan 9 años compartiendo su vida juntos. Él, Ignacio Jacob de 26 años, aprovechó los festejos de recibida de ella, Anto Molinari de 28, y ahí nomas le propuso casamiento.

 

Ante la mirada de todos, y la alegría de los presentes, ella dió el sí, y un día después en La Voz del Orden cuentan lo sucedido.

 "Llevamos 9 años de noviazgo, y esperaba un momento especial para decírselo. La amo, hace mucho que estoy con ella y la quiero mucho" dice Ignacio.

 "Siempre hablábamos pero lo esperaba más adelante. Después de eso tuvimos muchos saludos y felicitaciones, y por supuesto cargadas en privado, jaja" agrega Anto.

 Se conocieron gracias a unos amigos, y ella reconoce que una vez había intentado casarse con él.

 "Yo se lo propuse una vez y la respuesta había sido no" detalla, pero Ignacio rápidamente responde: "yo le dije que no porque se lo iba a proponer. Quería darle yo la sorpresa".

 

"Vamos a estar más unidos que nunca, y vamos por todo. Algunos piensan que el casamiento te va a cambiar, pero la relación va a seguir igual. El amor y la relación va a seguir igual que como estábamos antes de casarnos" finalizaron.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias