jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 3.9ºc | Pringles

CIUDAD

Divi, con asado con cuero y guitarreada

Este domingo, Divisorio venderá en su cancha asado con cuero, en horas del mediodía. Habrá además guitarreada con Aura Nativo y Maxi Carabajal

20/04/2024
Divi, con asado con cuero y guitarreada

Luego de la presentación de la cantina del Divi en la Fiesta del Ovino, un nuevo evento suma la entidad con el objetivo de recaudar fondos destinados a las obras en el interior de la sede social.

 Magali Orquin, secretaria del club, habló en La Voz del Orden sobre este evento que llevarán adelante este domingo 21 de abril, en horas del mediodía.

 "Estamos bien, avanzando y este año hemos decidido hacer eventos para finalizar la sede. Este domingo estaremos vendiendo asado con cuero, tomamos reservas y el mismo día pueden acercarse a la cancha a comprar".

 

El kilo de asado con cuero tiene un valor de $8.000, y se puede comprar también el adicional de porción de papas fritas, a $2.000.

 

El club, instalara además mesas y sillas, ofrecerá bebidas y, como forma de colaborar, se acercarán a ofrecer una guitarreada los chicos de Aura Nativo y Maxi Carabajal.

 

Sobre las obras que llevan adelante, Magali señaló: "falta terminar adentro de la sede, los materiales están comprados y trabajamos para la mano de obra de las instalaciones".

 

"Los propios jugadores han hecho un montón, y siguen haciendo trabajos. Pero hay cosas específicas en donde necesitamos si o sí pagar mano de obra" agregó.

 

A su vez, agradeció las colaboraciones recibidas con corderos para la Fiesta del Ovino, y destacó que en esta ocasión apareció otra donación de la vaquillona y la leña.

 

"Es un gran gesto, importantísimo. Queremos vender todo, porque lo que quede va a ser exclusivamente para la sede".

 

ASADO CON CUERO ESTE DOMINGO 21 DE ABRIL, PARA REUNIR FONDOS

 Con el objetivo de reunir fondos para mano de obra y llevar a cabo las obras en el interior de la sede social, invitan a la comunidad a colaborar con la institución, organizando para este domingo 21 de abril "Asado con cuero", el cual se va a estar vendiendo en el acceso al club por calles 19 y 43, desde la hora 12.00.

 Los precios son los siguientes: asado con cuero por kilo $8.000, porción de papas: $2.000; valores anticipados que se pueden encargar a los siguientes teléfonos:

291-4185822

2923-653432

 

"ES EL BARRIO, LA FAMILIA, LA UNIÓN EN EL CLUB"

 Casi de la nada, en una manzana que era baldío, desde mediados de 2017 Divisorio viene levantando sus instalaciones. Y a medida que crece, la gente se va sumando.

 "El año pasado cuando retomamos la escuela pensábamos que teníamos todo el barrio en el club. Y no era así, este año se sumaron muchos más, vamos creciendo y ya nos quedan chicas las instalaciones para los entrenamientos". 

 "Es el barrio, la familia, la unión en el club. Sin tener nada, se llena, y tenemos que cuidar el campo de juego y somos muchos entrenando en una partecita. Eso te dan más ganas de trabajar, porque ellos valoran y cuidan lo que hacemos" señaló.

 

MAS ACTIVIDADES 

 Mencionó también que hubo Asamblea con continuidad de Diego Orquin en la presidencia, que lanzaron su campaña de socios a $2.000 mensual, y que para el 2 de junio tienen programada una Tarde en Familia.

 Por último, agradece a quienes concurren a cada partido del club, y a quienes colaboran comprando en cada evento.

 "Cada cosa a la venta, la gente nos ayuda. Y también lo vemos en la cancha, hoy participar es duro por el tema costos, y gracias a Dios la gente los domingos nos acompaña y gracias a ellos podemos seguir jugando. Gracias a todos los que colaboran con el club y están presentes para ayudarnos" concluyó.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/ 

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias