jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 4.4ºc | Pringles

SOCIEDAD

Se brindará una capacitación Holística de Autosanación supervisada en Villa Ventana

Este viernes 26 de abril, a las 19 horas, se llevará a cabo una charla en la biblioteca popular Macedonio Fernández, una propuesta concreta para sanar a la humanidad, al planeta y su futuro, haciendo innecesaria la reducción de la población mundial proyectada.

25/04/2024
Se brindará una capacitación Holística de Autosanación supervisada en Villa Ventana

Este viernes 26 de abril, a las 19 horas, se llevará a cabo una charla en la biblioteca popular Macedonio Fernández, una propuesta concreta para sanar a la humanidad, al planeta y su futuro, haciendo innecesaria la reducción de la población mundial proyectada. 

A través de SHE se pueden sanar mas de 500 enfermedades, aprenderás a alimentarte, prevenir y sanar casi todas las enfermedades, optimizar actividades, vivir y amar en plenitud.

Además, se realizará un taller arancelado el día sábado 27 de abril de 9 a 20 horas y otro el domingo de 8:30 a 13:30, también en la biblioteca popular Macedonio Fernández. 

Las enfermedades más comunes de esta época, que causan los niveles más altos de mortalidad, son producidas por las patologías cardiovasculares, el cáncer y los efectos adversos de los medicamentos. Por lo tanto, si se aprende a hacer de los alimentos nuestra medicina no sólo se va a mejorar la salud sino también se van a necesitar menos medicamentos. El médico Jorge Esteves defiende este argumento, ya que ha comprobado a través de sí mismo y de sus pacientes importantes beneficios en la salud mediante la alimentación natural.

 

Jorge Estévez

“Primero haremos una conferencia gratuita el día viernes en la biblioteca Macedonio Fernández a las 19 horas. Presentaré lo que es nuestra propuesta, un sistema holístico evolutivo para prevenciones y el tratamiento causal de múltiples enfermedades y para optimización de todo tipo de actividades humanas”. 

 

Importancia de la alimentación

“Es lo principal para prevenir y tatar casi todas las enfermedades, dado que hemos descubierto un sistema que demuestra científicamente que Hipócrates, el padre de la medicina, tenía razón cuando nos propuso hace 2500 años hacer de los alimentos nuestra primera medicina, dado que solamente a través de la alimentación pueden lograrse la armonización de una super hormona llamadas eicosanoides, si se logra que permanentemente prevalezcan los eicosanoides buenos por sobre los malos durante todo el día, se logra que todas las funciones de todas las células prácticamente se llevan a un perfecto funcionamiento”.  

Causas socio espirituales 

“Dentro de nuestro sistema trabajamos con la corrección de las causas psico socios espirituales también, con técnicas de meditación guiada para perderle el miedo a la muerte y al sufrimiento, esto es muy útil porque permite reactivar el amor por la vida y la posibilidad reencontrarnos con seres queridos que han partido y sanar lo que haya que sanar, todos vuelven a entrar en su cuerpo con unas renovadísimas ganas de vivir y para qué quieren vivir”. 

“Finalizaremos el taller con una sesión que se llama Espinoanalogía, es una maravillosa técnica que a veces en una sola sesión permite desactivar las causas emocionales de un cáncer o fobias, en este último caso una fobia que en 20 años no se soluciona, con esta técnica se puede hacer en una sola sesión pero si la persona hace bien la experiencia y no es la mente que guía la experiencia, sino que se entrega a la guía de su maestro interno que lo lleve a revivir tres hechos psicológicamente traumático vividos en el pasado que quedan como congelados en la medula espinal por el liquido céfalo raquídeo que es el mas frio de los líquidos corporales, resuelto esto se puede crecer hasta dos centímetros de altura”. 

Contactos: www.holisticamente.com.ar +54 9 3417509279

Te puede interesar
Ultimas noticias