jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 3.9ºc | Pringles

SOCIEDAD

Insólito: un auto circulaba con un perro en el techo por las calles de Ensenada

Un automovilista se sorprendió cuando observó al animal en el vehículo que tenía adelante en un semáforo. La fotografía fue tomada este miércoles al mediodía, a metros de la ciudad de La Plata.

01/05/2024
Insólito: un auto circulaba con un perro en el techo por las calles de Ensenada

Las redacciones de los medios de la ciudad de La Plata recibieron este miércoles 1 de mayo una imagen tan curiosa como irresponsable. Es que un automovilista se quedó atónito cuando observó que en el vehículo de adelante viajaba un perro, pero en el techo.

La imagen en realidad corresponde, por unos pocos metros, a la localidad de Ensenada. Fue tomada sobre la calle 43 casi avenida 122, la arteria que separa a los partidos de Ensenada y de La Plata. Detenido en ese semáforo, el automovilista descubrió que en el Ford Falcon que estaba detenido adelante había un perro en el techo.

La fotografía fue sacada este miércoles, a las 12.40. Sorprendido, el ocasional reportero la difundió. De acuerdo con la información, nada más se sabe al respecto: si el perro era del conductor o si alguien lo colocó allí. (DIB) GML

Te puede interesar
Ultimas noticias