jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 4.4ºc | Pringles

CULTURA

El teatro doméstico, llegó de la mano de "Cristóbal"

El jueves 9 de mayo se ofrecerá la obra de teatro Cristóbal, en Flesia 820. La obra transcurre en el interior de una casa, por ello la capacidad es limitada

02/05/2024
El teatro doméstico, llegó de la mano de "Cristóbal"

De la mano de Emanuel Carassou con un unipersonal, bajo texto y dirección de Federico Castiglioni, llegó Cristóbal a Coronel Pringles, la obra de teatro de sitio (teatro doméstico) que se desarrolla en el interior de una vivienda, común y corriente, de nuestra ciudad.

 Días atrás hicieron la primera presentación a sala llena, ya tienen cupo completo para el viernes 10 de mayo, y preparan una función para el jueves 9 de mayo a la hora 21, por lo que ya se pueden reservar las entradas.

 "El teatro es mi actividad artística secundaria. En Pringles habíamos hecho presentación con Cangrejal junto a Sole Tizon una temporada; y ahora regresamos con Cristóbal, que tiene texto y dirección de Fede Castiglioni. Estrenamos la pasada semana con sala completa, y volvemos el jueves 9 de mayo" dijo Emanuel a La Voz del Orden.

 

El denominado teatro de sitio, transcurre en la vivienda de calle Flesia 820, a la que podrán ingresar sólo las 23 personas que reserven su entrada, cuyo valor es de $3.000.

 "La gente llega, se sienta, aparece Cristóbal y ahí se desarrolla el texto" agregó.

 El ámbito natural del personaje se convierte en el escenario de la obra, la cual se trata de un hombre de 45 años, lleno de interrogantes y diversas cuestiones familiares.

 "Es un unipersonal de 45-50 minutos. Se usan otros espacios de la casa donde no se ve el actor, pero sí se lo escucha. El teatro es para todos, invitamos a los que han visto o a los que no. Que se animen a ir" concluyó.

 

OBRA DE TEATRO

CRISTÓBAL 

 Jueves 9 de mayo

21 horas

Flesia 820

Valor de la entrada: $3.000

 Se abona el día de la función y los cupos son limitados.

Se sugiere reserva previa, porque pueden entrar 23 personas solamente.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

Te puede interesar
Ultimas noticias