jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 3.9ºc | Pringles

CIUDAD

"El consumo diario de pan, se mantiene normal"

Si bien desde la Federación Industrial Panaderil bonaerense se anticipó un aumento del precio del pan, en nuestra ciudad los precios se mantienen estables. Y el consumo, no ha bajado

02/05/2024
"El consumo diario de pan, se mantiene normal"

Raul Santoandre, de la Federación Industrial Panaderil bonaerense, había anticipado un aumento del pan y de facturas un 11% promedio a fines de abril.

 

Respecto al consumo, indicó que el pan se vende en forma normal, y lo que sí ha disminuido es la venta de facturas y lo que es confitería.

 Consultado Joel, de una panadería local, señaló: "en nuestro caso, el pan ha aumentado un 10% en lo que va del año, después se ha mantenido bastante bien el costo de la materia prima".

 "En venta al público se mantiene normal el consumo diario, en lo que es pan. Y el resto, si no compran facturas llevan bizcochos, pero en general la producción es la misma" agregó, en comunicación con La Voz del Orden.

 Por ejemplo, el kilo de pan ronda los 1400 pesos, la docena de facturas $2500, la docena de bizcochos $1000 y

1000 pesos el cuarto kilo de materos.

 "La harina la compramos en el molino harinero local, que nos ha dado buenos resultados. El resto de los insumos tenemos que buscar precios, ya sea acá o en la zona" manifestó.

 Algunos clientes también buscan los oreados, que quedan del día anterior, mientras que otros pueden darse el gusto de pedir tortas, por encargue.

 "Siempre tratamos de mejorar y mantener la calidad, se ajusta muy fijo para seguir vendiendo todo" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias