jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 4.4ºc | Pringles

LA VOZ DE EL ORDEN

Feria virtual el nuevo concepto de venta de artículos nuevos y usados

  Una de las representantes de esta modalidad en nuestra ciudad es Beatriz Luna Laplace, que realiza  las ventas a través de su  teléfono. Eligió esta opción como una forma de ganar dinero, con excelentes resultados.

03/05/2024
Feria virtual el nuevo concepto de venta de artículos nuevos y usados

La venta por redes, es una nueva opción de negocio, que permite comprar y vender ropa de segunda mano o diversos objetos usados o nuevos.. Funciona como intermediario, ya que conecta compradores y vendedores.

  Es posible vender ropa, calzado, accesorios, tecnología, hogar, mobiliario, que deben estar en buen estado y cumpla las normas de higiene.

  Así lo expresó, Beatriz Luna Laplace, en diálogo con María Rosa Luna, para  la Voz de El Orden, que se emite por FM Ciudad Pringles.

Destacó que la gente se inclina por este tipo de consumo por una cuestión económica.  Con la llegada de la era digital, todo se puede encontrar desde la facilidad y cercanía de un CELULAR,  la venta ha tomado un incremento importante, no solo para personas que trabajan con redes sociales, sino también, en amas de casa o comercios.

   Al respecto puntualizó: “Me está yendo fantástico. Hay momentos que tengo  tres Ferias  por día., Tengo un objetivo para fin de año, y lo voy a cumplir. Me gusta hacer esto. Comencé en el garaje de mi case y  ahora estoy entrando en los negocios con variosclientes. Hay locales que tengo hasta septiembre anotados”

“No es venta de los artículos que tiene el local. La Feria es para  mostrar y vender específicamente lo que tienen esos locales en oferta en las vidrieras,  en liquidación. Así empecé, a llevar las ventas de lo que venden los locales, a través del teléfono. Hay gente que nunca entró a ciertos  locales y que a partir de la Feria los va conociendo. Es decir, conoce los locales a  través de la Feria Virtual.”  

 En otro punto de la nota, contó: “No hay rubro que no venda. Cada día me sorprende alcance de la Feria  En todos los locales que hemos ido nos ha ido fantástico, a mí y al dueño del local, no solo por la venta, sino por la cantidad de gente que se acercaba y  no conocía el local”.

“Por ejemplo, hace unos días, un local no quería vender mas ropa de hombre, solamente de mujer y cuando hicimos la Feria, no quedó ni una remera y todo lo ofertado, se vendió en tan solo dos horas, que es el tiempo que dura la Feria”.

 En relación a la modalidad de la Feria, Beatriz clarificó: “La modalidad que tenemos es, si hacemos la Feria hoy, la gente tiene hasta el día siguiente para retirar lo que compra. En caso que no puedan ir a buscarla personalmente, nosotros llevamos lo adquirido hasta su domicilio”

“También cuando me llaman desde una casa para realizar la Feria, pedimos que la ropa a vender, estén en buen estado, como si la fueran a comprar ellas. No ponemos trabas, sino pautas. Cuando hay una situación que no nos agrada, no vuelvo por segunda vez”-

“No hay ninguna feria que nos haya ido mal. Un dia vendemos ropa de niños, como así también otros artículos, hasta mobiliario. Hemos tenido hasta 200 personas conectadas en dos horas, que es el tiempo que dura la Feria”, señaló Beatriz Luna de Laplace.

Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

Te puede interesar
Ultimas noticias