jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 4.4ºc | Pringles

AUTOMOVILISMO 

"Era una oportunidad que no había que dejar pasar"

Joaquín Domínguez, a días de participar en la Fórmula Nacional, habló con FM Ciudad. El pringlense competía a nivel zonal, y ahora lo hará en los grandes autódromos 

04/05/2024
"Era una oportunidad que no había que dejar pasar"

El sábado 11 y domingo 12, el piloto pringlense Joaquín Domínguez estará debutando en la Fórmula Nacional.

 

El local, que venía actuando en sport prototipo a nivel zonal, fue invitado a ser parte de la Fórmula Nacional, e inmediatamente dijo que sí.

 "Nos queda poco menos de una semana para la carrera. Estaba corriendo en el zonal de sport prototipo y me llegó la invitación para correr en Fórmula Nacional, una oportunidad que no siempre se da. Es algo que soñé desde chico" indicó.

 La categoría corre previo a las competencias de TC2000 y Top Race, y sin dudas será todo un desafío y experiencia para el pringlense.

 "Lo que va a vivir el equipo y yo, será una experiencia única. Respecto al sport prototipo la estructura del chasis es similar, en el zonal participé en las últimas carreras con auto de Fórmula. En esa categoría la carrera más lejos era la de Viedma a 400 kilómetros, y ahora la más cercana va a ser Buenos Aires a 600. Pero era una oportunidad que no había que dejar pasar" agregó.

 Junto a un grupo de personas y su familia, se encargarán de cumplir con todos los requisitos, incluso con mano de obra propia.

 "Tuvimos que hacer un esfuerzo y conseguir algunas partes para correr en ese nivel. Lo hacemos todo nosotros, es una manera de reducir gastos porque tenemos el taller en Pringles, y el costo fijo que tenemos es el de traslado".

 Por último, agradeció a quienes lo acompañan.

"Agradezco a mis amigos que me acompañan en todas las carreras, los que dan una mano en la parte plásticos, electricidad, chasis; y por supuesto a mi familia".

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/ 

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias