jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 4.4ºc | Pringles

Pfeifauf Agro: Desde Coronel Suárez a la zona

Siempre bajo la óptica de apoyar al sector agropecuario. El titular de la empresa Luis María Pfeifauf, habló con Diario El Orden acerca de esta reinauguración.

04/05/2024
Pfeifauf Agro: Desde Coronel Suárez a la zona

PFEIFAUF agro, es una empresa de Coronel Suárez, ubicada en Ruta 85 - Colectora “Dr. Raúl Alfonsín” 1281, con una amplia trayectoria y más de 20 años en el rubro agropecuario, comercializando maquinarias agrícolas y prestando servicios a productores y contratistas.

Continuamente evoluciona junto con las necesidades del agro, adaptando sus propuestas de negocios y servicios para estar más cerca y para atender de manera más eficiente a los requerimientos del sector, hacia una agricultura moderna y sustentable.

 

 Este año decidió cambiar el nombre de la firma, haciendo a su vez cambios significativos, como la aparición de la página web, servicios, y las nuevas instalaciones  que fueron reinauguradas el pasado jueves 2 de mayo.

 En esta jornada  se compartió un brindis, con música y festejos y se contó con la actuación del humorista cordobés Roberto “Popo” Giaverio.

 La empresa Pierobon de la cual Pfeifauf Agro es representante oficial hizo entrega de una placa, por seguir apostando a brindar el mejor servicio a clientes en las nuevas instalaciones

 

  El titular de la empresa  Luis María Pfeifauf, al ser entrevistado por Quique Laborde, para  Diario El Orden, destacó al  respecto:

“Hace muchos años que estamos instalados en Coronel Suárez. Soy nacido y criado en el campo y de allí viene nuestra relación con el sector agrícola, donde estuve toda la vida vinculado”.

“.Cuando estaba en el colegio secundaria ya trabajaba como cadete en la agencia y luego decidí comercializar por mi cuenta.. Obviamente que después de tantos años de trabajo se ven los frutos del largo trabajo y sacrificio, pero lo que acabamos de inaugurar el jueves es extraordinario”

“Nosotros estamos sobre Ruta 85, casi con lo rotonda de la Ruta 67, en la colectora denominada ‘Dr. Raúl Alfonsín’,  al 1281”

 Puntualizó además : “Después de estar varios años acá, tenemos un local amplio, cómodo, y fuimos creciendo  en todo aspecto. Hoy en esta empresa somos 9 personas trabajando , incluye gente abocada a la administración,, a venta, a repuestos, al servicio técnico”.

“Lo que empezamos a trabajar desde hace dos años,  fue un proyecto que ya teníamos. Ampliamos 370 metros aproximadamente, por lo que el local quedó muy bien, y agradable, con la idea que el cliente que llegue se encuentre muy cómodo y pueda dirigirse directamente al sector que él necesita, que está muy bien identificado para una atención personalizada y clarificada en cada área  y un sector donde los productores, si quiere compartir un café y una charla, tienen su espacio y no afecta la circulación de la gente cuando se dirija a cualquiera de los sectores”. Clarificó.

 

Anta la pregunta de Quique Laborde, sobre las marcas que se comercializa y cómo puede el productor de la zona contactarse con la empresa, clarificó: “Nosotros trabajamos varias marcas que se pueden encontrar en nuestra página web,  www.pfeifaufagro.com.ar , y ahí pueden visualizar las distintas marcas y los distintos productos y  repuestos”

“Las marcas que nosotros trabajamos, principalmente somos agente oficial  de Sembradoras Pierobón,  donde hemos llegado a toda la zona y somos agente oficial para cubrir  la zona de Coronel Pringles, Con esa marca tenemos una zona muy grande”.

“Trabajamos además con varias, como maquinas agrícolas Ombú, Alfa, Praba, Mar-Mel,  Belén y toda la línea Valtra,

 

Y agregó: “Le damos importancia a todas las marcas, tenemos un equipo armado donde hay dos personas abocadas a la venta, y yo que me ocupo mas de venta que de otra cosa” .

“Con Pierobon, tenemos una zona muy amplia   que va desde Trenque Lauquen, Olavarría,  Bolívar, hasta Bahía Blanca, tenemos gente que trabaja para nosotros en distintos pueblos, pero la zona es linda, amplia y todo eso hay que apoyarlo. Todo ese trabajo que hacen los vendedores, debe haber detrás una administración ordenada, prolija,  y a todas esas operaciones las respaldamos con un buen servicio técnico.

 Parte de la ampliación, el sector de Repuestos, que está muy bien instalado y se trabajo fuerte, con un local grande, muy nuevo y con gran cantidad de repuestos de las marcas que nosotros trabajamos  Incorporamos toda la línea de rodamientos , rulemanes, etec, que fue lo que inauguramos ayer (por el jueves 2 de mayo),”

 

Luis María sostuvo además: “En la inauguración éramos alrededor  de 110 personas,  La decisión de hacer un evento así, fue con el fin de realizar algo acorde con las instalaciones que estábamos inaugurando. Había una carpa y se recibió a la gente con una buna comida, se hicieron sorteos y se terminó la noche con un excelente show musical”.

 “Por otra parte, estamos reforzando las páginas web de Pfaifauf, y  desarrollando una plataforma para la venta de repuestos online, que se está cargando. De esta manera,  quien ingrese hoy a la página, podrá ver todos los manuales con los distintos productos, con su correspondiente código y su imagen ampliada. Eso lleva mucho tiempo, hace meses que se está  trabajando y estamos próximos a inaugurarlo”.

“A través de esos números nos van a encontrar y vamos a estar a disposición para lo que el productor necesite”

  En relación al servicio que brinda en la zona, destacó a Coronel Pringles, donde la empresa cuenta con numerosos clientes, por lo que aprovechó para saludarlos.

“Nosotros para esa zona, también estamos trabajando con todo lo que es la línea Control Agro, con lo cual hemos vendido varios monitores, y tenemos equipo técnico especializado que va , lo instala y lo deja funcionando.

 A su vez, invitó a quienes pasen por Coronel Suarez a visitarlos sin ningún compromiso “que serán siempre bienvenidos. Les mostramos lo que tenemos,  y todos los servicios como para que nos conozcan, y también a través de las redes sociales,  por Instragram, por Facebook,  y por la pagina www.pfeifaufagro.com.ar ,  que tiene muy buena información, donde podrán encontrar los números de teléfonos de cada uno de los sectores, por si quiere hacer una consulta a Administración, al sector Venta, Servicios o Repuestos, allí va a encontrar todo. Esto está pensado para que nuestros clientes puedan llegar a un lugar y sentirse cómodos, bien atendidos en forma personalizada, que puedan resolver toda inquietud que tengan”., concluyó Luis María Pfeifaut.

 

 Vale acotar que nos sumergimos en su página web, y pudimos visualizar toda la línea de productos que la empresa comercializa, con distintas formas de pago,  tanto  nuevo como usado y la disponibilidad de todos los manuales de despiece de las unidades y todos los repuestos con sus códigos independientes.. Si a esto le sumamos la plataforma que se está terminando y será inaugurada muy pronto, toda persona que desee comprar algo a través de la página lo podrá hacer en forma directa.

 Gracias, Luis María Pfeifauf por  brindarnos la nota, felicitaciones por la remodelación del hermoso  local,  y les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa al servicio del sector agropecuario..

Compartimos imágenes de la jornada inaugural. Gentileza de Tito Garcia

Te puede interesar
Ultimas noticias