jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 3.9ºc | Pringles

POLICIALES

Robó un auto en Sierra y luego de intensa persecución lo detuvieron en Tornquist

El hecho lo protagonizó un menor de edad ayer al mediodía en el Barrio Golf de Sierra de la Ventana.

05/05/2024
Robó un auto en Sierra y luego de intensa persecución lo detuvieron en Tornquist

Un sorprendente y cinematográfico momento se vivió este mediodía en la localidad serrana, cuando un vecino se baja de su automóvil dejándolo en marcha.  El hecho comenzó cuando el sospechoso sustrajo un vehículo y se dio a la fuga.

A las 12.30hs de este sábado,  la Policía de Sierra de la Ventana es notificada de la sustracción de un  vehículo FIAT CRONOS, COLOR GRIS, dominio AG135VD, propiedad de  AIELLO ALEJANDRO CEFERINO (48) residente local, quien al descender en el domicilio de un familiar, cuando se retira nota que le habían llevado el automóvil.

A partir del alerta a las autoridades policiales, se inicia un operativo de persecución, con varios móviles de la fuerza que recorrieron todos los barrios de la localidad a la vez que  se ordena operativo cerrojo en todos los  accesos de la totalidad del partido.

Finalmente a las 12:50 hs es interceptado por M.O. 30358 perteneciente EPSC de Tornquist, que se encontraba  apostado en el acceso al ingreso norte y RP 76, pero el sospechoso logró esquivar el retén policial del  lugar y continuó su marcha audaz.

Sin embargo, tras breve persecución a la altura de calle Moreno 1200 es aprehendido.  La policía encuentra a un único sujeto masculino al mando del rodado, identificado como menor de edad, oriundo  de Sierra de la Ventana y  proceden según recaudos legales al  secuestro del vehículo.

Intervienen UFIJ F.R.P.J. N° 1 y Juzgado de Garantías del Joven.

NOTICIAS DE TORNQUIST 

Te puede interesar
Ultimas noticias