jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 4.4ºc | Pringles

SOCIEDAD

Incendio fatal en un departamento de Tres Arroyos

Un hombre de 37 años murió en el marco de un siniestro ocurrido la última madrugada.

07/05/2024
Incendio fatal en un departamento de Tres Arroyos

Un hombre de 37 años murió en el marco de un incendio ocurrido en la madrugada de este martes en un departamento del distrito de Tres Arroyos.

El hecho sucedió a eso de las 2.30 de la madrugada en Santiago del Estero al 645 y la víctima fatal fue identificada como Luciano Cabello, informó el diario tresarroyense La Voz del Pueblo.

Al lugar de los hechos concurrieron dos dotaciones de los bomberos voluntarios locales. Al tratarse de un incendio generalizado, el trabajo de los servidores duró unos 75 minutos.

Un informe preliminar determinó que el inicio del fuego se dio en la habitación por un desperfecto eléctrico. Ahora, se busca determinar las causales específicas del fallecimiento de la víctima.

 

Quién era Luciano, el fallecido en el incendio de esta madrugada

En la madrugada de este martes ocurrió un incendio en Santiago del Estero 640, que dejó como saldo un fallecido. Se trata de Luciano Andrés Cabello de 37 años, de quien hasta el momento se trata de establecer las causales de su deceso.

 

Luciano trabajaba en la atención al público en la Panadería La Moderna, en su sucursal de Almafuerte al 200, muy querido por sus compañeros, siendo destacado como un gran trabajador y amigo. El mismo cumplía 9 años en dicho trabajo y fue empleado en el Munich, previo a estar en la panadería.

 Cabello era soltero y alquilaba hace cuatro años en Santiago del Estero 640, en donde vivía solo junto con sus dos mascotas, un gato y un perro que sobrevivieron al incendio.

(DIB) MT

Te puede interesar
Ultimas noticias