jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 4.4ºc | Pringles

CIUDAD

Este domingo, venta de tallarines caseros

Lo organiza el Club de Equitación La Rural. Se venderán tallarines a $2.000 el kilo, y ya se pueden hacer encargues 

07/05/2024
Este domingo, venta de tallarines caseros

Con el objetivo de reunir fondos para la actividad de equitación, desde el Club La Rural están organizando una venta de tallarines caseros para este domingo 12 de mayo.

 

 Quienes deseen hacer sus encargues, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 2923-426832 (Darío), 2922-411107 (Manuel), o 2922-442025 (Ignacio).

 El valor del kilo es de $2.000, y se toman encargues hasta el sábado 11 de mayo.

 

EN PLENA COMPETENCIA 

 En el Club de Equitación La Rural, hay clases de avanzados los viernes a la tarde a cargo de Manuel Pérez Santellan; en la semana Josefina Valsechi brinda clases a quienes recién arrancan; y los sábados hay adiestramiento a cargo de Pedro Ricau.

Además de las clases, los fines de semana compiten a nivel regional y nacional.

 "Hace 15 días empezó el Federal, somos 6 federados en Pringles y son ocho fechas, donde clasifican dos en cada categoría para la final, que es en Rosario" contó Manuel Pérez Santellan a FM Ciudad.

 

Si bien hay una ayuda de la Federación Argentina para los viajes a la final (cubre el 50%), en cada desplazamiento a los concursos el gasto de los integrantes de La Rural es doble, ya que deben costear movilidad y alojamiento tanto para los jinetes o amazonas, y a su vez para los caballos.

 Por ello, han mantenido reuniones con el director de Deportes local, Alcides Merodio, quien se comprometió a dar una mano; y lo recaudado en esta venta de tallarines ayudará tambien para afrontar los costos.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias