jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 4.4ºc | Pringles

SOCIEDAD 

Un pringlense entre los mejores promedios de la UNS

La Universidad Nacional del Sur (UNS) distinguió a los graduados que obtuvieron los mejores promedios en 2023 en las carreras de Derecho y Licenciatura en Seguridad Publica. En esta última, recibió diploma el Sub Comisario Sebastián Aciar.

07/05/2024
Un pringlense entre los mejores promedios de la UNS

En un acto encabezado por la Decana Pamela Tolosa -pringlense-, otra persona de nuestra ciudad estuvo entre los mejores promedios.

 Se trata del Sub Comisario Sebastián Aciar, quien recibió un diploma por haber obtenido 8.98 puntos de promedio en Licenciatura en Seguridad Pública.

 

"Pocos sabían que estaba estudiando, llegamos al final de la carrera a fin del año pasado, ya recibí premiación por ser uno de los mejores promedios pero todavía no recibí el titulo oficial" contó Sebastián, a La Voz del Orden.

 La carrera le permite ampliar sus conocimientos de las políticas de seguridad, de las tareas de prevención que se ven afectadas por diferentes cuestiones y que se van adaptando a la realidad que nos toca vivir.

 "En la carrera se ven materias de derecho, de perspectivas de género, de violencia institucional, de las problemáticas que ocurren por diversos factores" señala.

 Mencionó además que estos años universitarios, le cambiaron la forma de pensar.

 "De esta forma uno entiende cómo trabajan los jueces, fiscales, esos dos años de Universidad me han abierto el pensamiento para darme cuenta cómo funciona este sistema tan complejo".

 Entre su trabajo policial, y su familia, se hizo tiempo para poder completar los estudios.

 "Fueron muy intensos, me propuse la meta de tener un título universitario para mí, en lo personal, para mis hijos, y demostrar a mis pares que se puede. Cuando se quiere hacer algo, uno se priva de una siesta, mirar series o de una salida con amigos, lo tomé con mucha seriedad y responsabilidad" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/ 

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias