jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 4.4ºc | Pringles

CIUDAD

En Pringles: seminario de reloj industrial

Se ofrecerá un seminario para aprender técnicas y elaborar un reloj industrial. Será el 18 de mayo, y las inscripciones están abiertas

10/05/2024
En Pringles: seminario de reloj industrial

Florencia Varrotti junto a su hermana Natali, estarán ofreciendo un seminario en nuestra ciudad, con el objetivo de que quienes deseen aprender diferentes técnicas de arte puedan aplicarlos en el diseño de un reloj industrial.

 

El seminario será el 18 de mayo a la hora 14.00, con el valor de la inscripción están todos los materiales incluidos para la elaboración, además se estará ofreciendo una merienda y habrá sorteos.

 "Mi hermana se recibió de profesora mix de arte, en conjunto veníamos haciendo trabajos en madera y pintura, y pensamos en ofrecer la oportunidad para que puedan aprender cómo realizar un reloj y se lo puedan llevar, vender, o tener la técnica para hacerlos y venderlos" indicó Florencia a Diario EL ORDEN.

 En el seminario se utilizan materiales como fibrofácil y pinturas; con diferentes diseños, colores, y medidas.

 "Cada uno le da el uso en base a lo que aprende. La técnica sirve para hacer otras cosas además de un reloj, cuadros, bandejas, por ejemplo. Puede ir gente que nunca usó un pincel, los que no han pintado, y aprenderán a hacer el diseño".

 Para inscribirse, pueden contactar a Florencia o Natali en la red social Facebook, o bien comunicarse a los siguientes teléfonos: 2922-451031 o 2921-424492.

 "Es ir con ganas de aprender y compartir" concluyó.