jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 4.4ºc | Pringles

CIUDAD

Natalia Martel es la nueva directora de la Agro 

Con el objetivo que la entidad educativa siga funcionando como lo viene haciendo, y fortalecer los vínculos, asumió como nueva directora en reemplazo de Ivana Dietrich

10/05/2024
Natalia Martel es la nueva directora de la Agro 

"Fui elegida por Ivana, ella quiso que yo siguiera en su cargo. Fue algo inesperado pero luego de pensarlo con la familia y allegados, estoy muy contenta y me siento muy acompañada" expresó Natalia Martel, nueva directora de la Escuela Agrotécnica.

 En reemplazo de Ivana Dietrich, Natalia llega al cargo luego de diez años de trabajo en la entidad educativa, primero iniciando con suplencias hasta tomar horas en el área Matemáticas, siendo su última función la de Jefa del área de Matemáticas e Informática. 

 "El jefe de área está muy en contacto con directivos y es nexo con profesores, trabajábamos mano a mano con Ivana" detalló, en comunicación con Diario EL ORDEN.

 El perfil de Natalia es el de una persona muy involucrada e innovadora.

 "Me gusta ir mejorando cada sector, involucrarme en cada cosa que hago, hacer cosas nuevas, y eso motivó a que esté en este cargo".

 Entre los objetivos en su nueva función de Directora, están los de mantener el nivel académico y la producción de la escuela.

 "Mi idea es mantener la escuela que está funcionando bien, tener este nivel académico, la misma esencia de compañerismo y trabajo en equipo, vincular la escuela, fortalecer vínculos entre los años. También busco incorporar tecnología en el agro, ir fortaleciendo cada sector".

 Por último, mencionó que buscará aumentar la producción que se obtiene en una escuela a la que concurren 435 alumnos y que cuenta con un plantel de 85 docentes.

 

ESTE DOMINGO, TARDE EN FAMILIA

 "Este año vamos a hacer muchos eventos porque hay que pagar los servicios y también invertir en el alimento para los animales. Va a ser un año complejo para todos" señaló.

 Por ello, uno de los eventos para recaudar fondos se hará este domingo a la hora 14.

 La Tarde en Familia de la Agro repartirá mas de 700 mil pesos en premios y canastas con productos de la escuela.

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias