jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 4.4ºc | Pringles

CIUDAD

"Es una presentación formal, para que se revea la situación"

Gonzalo Nuñez, de la Asociación del Comercio y la Industria de nuestra ciudad, habló sobre esta reunión de firmas y el petitorio que elevarán a autoridades, ante la suba de impuestos 

13/05/2024
"Es una presentación formal, para que se revea la situación"

En los últimos días, desde la Asociación del Comercio y la Industria local, comunicaron que estaban reuniendo firmas para elevar a las autoridades correspondientes, ante los incrementos de tasas municipales, servicios e impuestos.

 

 "Hablamos entre todos los colegas comerciantes, tenemos un grupo donde nos vamos organizando e informando lo que va pasando en cada una de las actividades. Surgió al ver las boletas de impuestos, de tasas, se está yendo muy arriba. Lo hablamos entre los comercios, también los clientes nos comentan lo que sucede, estamos en un momento complicado y es momento de pensar en hacer algo por todo esto que está sucediendo" expresó Gonzalo Nuñez, de ACI, a La Voz del Orden.

 Gonzalo aclaró que no es un reclamo, sino un petitorio que se entregará, para ver si se puede rever la situación que afecta a los vecinos.

 "Es una presentación formal para que se revea la situación de los nuevos porcentajes de incrementos. Tenemos colegas en otras ciudades y los aumentos no han sido tan considerables, estamos pidiendo que se mejore, que se revea lo que se puede hacer de forma paliativa para la gente de Pringles, sea desde la Cooperativa Eléctrica o el Municipio, porque todo va sumando, subió todo".

 Y continuó: "no es un reclamo sino un petitorio, un pedido de ayuda para sentarnos y pensar cómo se puede paliar la situación".

 Hoy se imprimían las planillas de firmas para que lleguen a las diferentes autoridades. 

 "Hay un límite, y si uno no dice lo que piensa... Es ponerse firme y pedir un apoyo, porque no se puede seguir adelante así" agregó .

 Otro punto, es solicitar una información de los ítems que se abonan en cada factura.

 "Tenemos el derecho a estar bien informados de qué es lo que estamos pagando. Lo que pedimos es una revisión de lo que vino en las boletas, una explicación y después gestión para que podamos seguir adelante" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias