jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 4.4ºc | Pringles

CIUDAD

Stefania Obreque se presenta en Casa del Bicentenario 

En el escenario, la cantante se presentará con un show musical el próximo 15 de junio, a la hora 21.00. Ya se pueden reservar entradas

14/05/2024
Stefania Obreque se presenta en Casa del Bicentenario 

Con un show que combina lo melódico, pasando por el folklore y el rock nacional, la pringlense Stefania Obreque subirá al escenario en Casa del Bicentenario, el próximo 15 de junio.

 "A veces cuesta romper el hielo. Esperando que la gente me conozca, porque me inicié a los 19 años en coros, cantaba en la iglesia y no me veían mucho. Mi amigo y profe Leandro Casey siempre me decía, empezá a hacerte conocer, y así empecé. Con él aprendí mucho y me fui perfeccionando" indicó a La Voz del Orden.

 Stefania ha hecho un par de presentaciones en el hospital local, en donde emocionó a los presentes con su versión de Universo Paralelo.

"Cantar en el hospital fue un desafío hermoso y la gente te acompaña" expresó.

 

Sobre la oportunidad de presentarse a la comunidad local, agregó: "es una experiencia única y hay que mirar para adelante, para que la gente te conozca un poco más".

 El show entonces será el 15 de junio a las 21 horas, un espectáculo musical variado de más de una hora, con artistas invitados (ya están confirmados Leandro Casey y Lucas Dopazo).

 Recordemos que los cupos son limitados por la capacidad del auditorio, las entradas tienen un valor de $3.000 y pueden comunicarse al 2922-451523 para adquirirlas.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias