jueves 13 de junio de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

DEPORTES

Jornadas atléticas del CEF, en el Balneario

En los últimos días cientos de niños y niñas participaron de las jornadas de atletismo como parte del Torneo Descubrir 

15/05/2024
Jornadas atléticas del CEF, en el Balneario

Carina Haderne, del Centro de Educación Física N°25, habló en la radio sobre los encuentros de atletismo llevados a cabo entre lunes y martes por el Torneo Descubrir, por parte de alumnos de sexto año de escuelas primarias.

 Dichos encuentros se llevaron a cabo en las instalaciones del Balneario Municipal, para las disciplinas velocidad, posta, lanzamiento de pelota de softbol y salto en largo.

 

"Los hicimos para cursos enteros, por eso se hizo en dos días y en doble turno. Además, son preparativos para la competencia del jueves" explicó, en diálogo con La Voz del Orden.

 Muchísimos niños y niñas fueron parte, algunos incluso descubriendo estos deportes.

 "Hay algunos que empiezan tímidos, pero después con las propuestas se enganchan, tenemos buenas devoluciones de parte de las escuelas. Una vez que están en el lugar real, les gusta practicar esto".

 Destacó a su vez la tarea de la gente de Deportes del Municipio, de manera de poder disfrutar a pleno de la pista atlética.

 "La pista de atletismo está bien marcada, muy linda, y así se disfruta más. Estuvimos varios profesores en las distintas disciplinas, y la gente de Deportes nos recibe con todo preparado para disfrutar de esta actividad".

 Mencionó por último que el atletismo es la base para cualquier otro deporte.

 

"Es lindo y una vez que ven lo que se puede hacer, se empiezan a enganchar con la propuesta" cerró .

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar

ROGELIO GOMEZ 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias