jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 6.2ºc | Pringles

CIUDAD 

El Voluntariado organiza su tarde de té, café y chocolate 

Con el objetivo de reunir recursos para adquirir elementos de ortopedia, el Voluntariado Palmiro Vanoli organiza su tradicional tarde, el 8 de junio

15/05/2024
El Voluntariado organiza su tarde de té, café y chocolate 

Se invita a la comunidad a disfrutar de una tarde de té, café y chocolate, el próximo 8 de junio en el salón de Unión Empleados de Comercio.

 El Voluntariado Palmiro Vanoli organiza una vez más este tipo de eventos con el objetivo de recaudar fondos para adquirir elementos de ortopedia que luego son brindados a los vecinos pringlenses.

 

Florencia Rincón habló en La Voz del Orden sobre esta tarde de té, café y chocolate que tendrá show musical, sorteos y sorpresas.

 

"La idea es pasar una tarde súper diferente, divertida, habrá tortas y sorpresas con un show y canciones".

 

Al respecto, agregó: "hay un artista local al que le agradecemos un montón, porque le consultamos y se prendió enseguida en esto. Es para que no sea monótono, para cambiar, entonces está buenísimo".

 

Señaló también que tienen pensado hacer varios sorteos.

"Tenemos sorteos, como siempre los comercios y emprendedores locales se prenden mucho, nos dan regalos pensando para la gente". 

 "Cada vez que tenemos un evento así se agotan las entradas, asi que agradecidos y el sábado 8 de junio los esperamos en Empleados de Comercio" amplió.

 El valor de la tarjeta es de 5.000 pesos y con lo recaudado se incorporan elementos que ya no tengan en stock, u otros en los que haya poca cantidad.

 "En este momento lo que más se está necesitando son botas walker y muletas" expresó.

 Los alquileres de los elementos que ofrece el Palmiro Vanoli son significativamente muchísimo más económicos. Si hablamos de costos, hoy una cama ortopedica está valuada en 500 mil pesos y en este caso se puede acceder a su alquiler por solo 1.200 pesos por mes.

 "Si te accidentas, tenés un problema de salud, sabemos que los costos son grandes para tratamientos, medicamentos, entonces el Palmiro busca ayudar" dijo Florencia.

 Siempre se recuerda que hay devolver lo que se retira, porque puede ayudar a otra persona.

 "Si tenés algún elemento del Palmiro, por favor acercarlo a la oficina porque hay gente que realmente lo necesita" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com. Ar

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN

Te puede interesar
Ultimas noticias