jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 3.9ºc | Pringles

CIUDAD

"Hay gente que se stockeo para todo el invierno"

Lo dijo Miguel Rondan, uno de los vendedores de leña en nuestra ciudad. Muchos pringlenses aprovecharon a comprar en enero o febrero, previniendo el aumento del valor que finalmente se dio

15/05/2024
"Hay gente que se stockeo para todo el invierno"

Ha tenido una fuerte suba la leña, hace un mes empezó a subir, y para mi asombro vendí más que el año pasado en enero y febrero" contó Miguel Rondan a La Voz del Orden.

 "Creo que la gente tenía miedo a lo que está pasando, ese aumento del valor, en enero estaba a 60 mil la tonelada y hoy está a 120 mil pesos" agregó.

 "Traje 200 mil kilos de La Pampa y para fines de febrero no quedaba nada. En lo que va del año, he vendido más de 300 mil kilos".

 El precio de la leña se ha visto incrementado por la suba de los combustibles que se utilizan y los elementos de motosierra, y por ejemplo los valores de la tonelada oscilan entre los 100 a 120 mil pesos, cuando en enero estaban a 50 o 60 mil.

 "Hay gente que se stockeo para todo el invierno, muchos compraron de a 5.000 kilos. En mi caso tengo eucalipto colorado, mezclas y eucalipto rosado, pero estoy buscando leñas alternativas mas baratas, porque lo primero que te pregunta la gente, es cuál leña es la más barata".

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com. Arkansas/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias