jueves 30 de mayo de 2024
Muy nuboso 4.4ºc | Pringles

CIUDAD

"Hay muchos comercios que están cerrando"

Alberto Barroso, comerciante local e integrante de la Asociación del Comercio y la Industria, contó su punto de vista sobre la situación actual del comercio pringlense 

15/05/2024
"Hay muchos comercios que están cerrando"

"Recorro mucho la ciudad, creo que hay muchos comercios que están cerrando y si no hay buena perspectiva en estos meses, habrá muchas persianas bajas. No quiero ser pesimista, pensaba en un cambio, pero ver un montón de persianas bajas es muy triste" señaló Alberto Barroso, a FM Ciudad Pringles.

 

"Algunos alimentos no suben su precio, es más, lo bajan por el bajo consumo que hay. El reflejo más grande de la crisis es que bajó el consumo de leche en forma enorme" agregó.

 Hay mucha mercadería que ha bajado su precio, aún con largo vencimiento, y es tarea de los comerciantes también vigilar las fechas regularmente, para poder hacer un recambio de las mismas.

 "Hoy mucha gente accede a segundas marcas, está la virtud de saber buscar, de recorrer, buscar precios. Y nosotros buscar la manera de poder darle al cliente, además de la atención, precio y calidad" manifestó.

 A punto de cumplir 30 años en el rubro comercial, Alberto se muestra decepcionado con la situación económica y política del país, que siempre termina afectando a los vecinos.

 "Siempre el más perjudicado es el que trabaja. El año que viene cumplimos 30 años y queremos festejar con la gente que nos ha acompañado en este tiempo. Hay mucho para agradecer y siempre tengo la esperanza que las cosas se normalicen" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com. Arkansas/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias