jueves 13 de junio de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

CIUDAD

El jueves 30 de mayo, encuentro para emprendedores

El primer encuentro de emprendedores de Coronel Pringles, busca que puedan interactuar entre ellos, y poder solucionar inconvenientes u obstáculos 

23/05/2024
El jueves 30 de mayo, encuentro para emprendedores

El próximo jueves 30 de mayo a las 18.30 horas, en Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña), se llevará adelante el primer encuentro de emprendedores locales.

 Para destacar, la actividad es gratuita, con el acompañamiento de la UPSO - Universidad Provincial del Sudoeste.

 

María Eugenia Molinari, del área de Desarrollo Productivo, invita a todas aquellas personas que transitan el camino del emprendedurismo en nuestra ciudad.

 En la radio, indicó que el objetivo es crear una comunidad productiva donde estén todos los emprendedores de nuestra ciudad.

 "Tenemos un gran número que ya conocemos, que se acercan a la oficina. Pero en Pringles hay todo un mundo de emprendedores con los que no hemos podido conectarnos" expresó.

 "La idea es tener a todos o a la mayoría. Que entre ellos puedan interactuar, y que puedan sacar provecho para solucionar problemas, salir adelante, ser más competitivos" añadió.

 Se armará con los inscriptos un formulario para ordenarlos por rubro, etapa del emprendimiento, y también de acuerdo a las dificultades que presenten, ya sea para calcular costos, o el marketing por ejemplo.

 El día del encuentro se va a trabajar en grupo, bajo la coordinación de Lorena Salgueiro y Paola Torres (UPSO), con el acompañamiento de Martina Urquiaga y Marianela Strazzere, de Empleo y Turismo respectivamente.

 La inscripción se puede realizar en forma online, desde las redes sociales del Municipio de Coronel Pringles.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias