jueves 13 de junio de 2024
Nubes 17.2ºc | Pringles

BASQUET

Este sábado encuentro en el gimnasio

El básquet de Club de Pelota organiza un encuentro formativo, en el gimnasio de las dos avenidas. Empieza a las 10.30 y habrá servicio de cantina

23/05/2024
Este sábado encuentro en el gimnasio

Con la presencia de los peques del basquet "tricolor", junto a Alem e Independiente de Pringles y la EBAB de Coronel Dorrego, se realizará este sábado un encuentro de caracter formativo en el gimnasio de las dos avenidas.

 Iniciará la actividad a las 10.30, y habrá servicio de cantina.

 Lucas Mattioli, coordinador de Club de Pelota habló en La Voz del Orden.

 "Veníamos esperando este momento, esperamos primero las camisetas, poner en condiciones el gimnasio".

 

"Empieza la escuelita a las 10:30, nos van a prestar aros desde Alem y vamos a partir la cancha al medio. Después vienen los pre mini también en dos canchas, y a las 13 o 14 horas ya iniciamos con mini y U13 a una sola cancha" detalló.

 El servicio de cantina estará a cargo de los padres, ofreciendo hamburguesas y papas fritas para el almuerzo, mientras que para la tarde habrá tortas y café.

 "Estamos sorprendidos, llegaron chicos que nunca habían jugado al básquet, el grupo de padres vieron cómo trabajamos y muchos de los chicos que ya venían con nosotros llevaron a sus amigos" agregó Lucas sobre la actividad que lleva solo algunos meses en la entidad.

 "También muy contento por el apoyo del club, que en cada cosa que necesitamos están con nosotros y tratan de solucionarlo lo más rápido posible" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 

ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias