jueves 13 de junio de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

POLICIALES

Detienen a un acusado de abusar de la hija de su pareja

El hombre, de 30 años, fue detenido hoy en medio de un allanamiento en una vivienda de la calle Juan B. López, de nuestra ciudad

24/05/2024
Detienen a un acusado de abusar de la hija de su pareja

Un hombre de 30 años acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja, en Coronel Pringles, fue detenido hoy por la Policía.

El hombre no fue identificado para preservar la identidad de la menor, aunque se informó que la captura se produjo durante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1 en Juan B. López al 1800 de aquella ciudad.

La causa, por abuso sexual agravado y con intervención de la UFIJ N° 3, se originó tras la denuncia de la madre de la chica, que habría sido víctima de los delitos cuando tenía entre 12 y 13 años de edad.

 

"En fechas no precisadas, pero entre marzo de 2023 y el 3 de marzo de 2024 (cuando se hizo la denuncia), en reiteradas oportunidades, con una frecuencia de tres veces por semana, se le efectuaron tocamientos a la menor en otro domicilio de Pringles", explicó un investigador. 

La mayoría de los hechos se producían cuando la chica estaba al cuidado del acusado.

En el operativo de detención intervinieron la SubDDI de Coronel Suárez, la Estación Comunal Pringles y personal de Cibercrimen de Bahía.

Te puede interesar
Ultimas noticias