jueves 13 de junio de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

FÚTBOL 

Suspensión de la jornada: "el Tribunal no ha tomado una decisión"

Ante una protesta de puntos en un partido de Reserva y al no haber una determinación por parte del Tribunal de Disciplina, este sábado y domingo no hay fútbol en la Liga Pringles 

24/05/2024
Suspensión de la jornada: "el Tribunal no ha tomado una decisión"

Claudia Cortadi, presidente de la Liga Pringles de Fútbol, explicó en FM Ciudad el porqué de la decisión de suspender la totalidad de la fecha de este fin de semana.

 

"Hay un Tribunal de Disciplina que está tomando una decisión. Se reunió el Tribunal pero todavía no se ha tomado la determinación. Yo no tomo las decisiones sola, soy la responsable, pero votan entre todos los clubes y se toma la decisión" señala.

 En este caso la suspensión deriva en la protesta de puntos del Club Independiente al Club Alem, en el partido de Reserva de cuartos de final.

El "lomonegro" señala en su reclamo que el "celeste" utilizó mayor cantidad de jugadores mayores de 23 años que los permitidos, y aún no hay un fallo al respecto.

 "No me parecía justo jugar la fecha con tanta incertidumbre. Si jugaban los menores íbamos a tenerlos con un partido adelantado respecto a Primera y Reserva. También era evaluar los pagos de policía que ya se hicieron, para la jornada completa de Reserva y Primera" indicó.

 "La gente ignora lo que les cuesta a los clubes una jornada, donde en policía solamente gastan 200 mil, mas 146 mil pesos de arbitros y la enfermera -agregó-. Les cuesta muchísimo y al no saber qué se decide con estos clubes, me enfoco en los jugadores por el sacrificio, porque van a entrenar, se ponen la camiseta y no pueden estar con incertidumbre de saber con quién van a jugar en Reserva" cerró.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias