jueves 13 de junio de 2024
Nubes 16.7ºc | Pringles

Volcó para evitar chocar con un animal

El accidente ocurrió en la noche del viernes en la ruta Provincial 85. El ocupante del vehículo fue auxiliado por un productor rural que pasaba por el lugar

24/05/2024
Volcó para evitar chocar con un animal

Una persona que viajaba por la ruta provincial 85 debió ser hospitalizado tras volcar la camioneta en la que se trasladaba a unos 15 kilómetros de Pringles en dirección a Tres Arroyos.

El  lesionado se trasladaba en una Toyota Hilux cuando, al llegar al Bajo de los Chanchos se topo con un animal  ( carpincho) que obligó a una mala maniobra. La camioneta derrapó y terminó volcando.

 

Cuando policía comunal, llegaron al lugar el ocupante ya había sido asistidos por un productor agropecuario que pasaba por el lugar y dio aviso.  El conductor fue trasladado al hospital de Pringles, con traumatismos.

 Según testigos del lugar, la persona herida conto que  un animal se cruzó delante del vehículo y le hizo perder el control y terminó cruzándose de calzada volcando en la banquina. El hombre identificado como Pedro Guisasola es oriundo de Tres Arroyos, de 51 años y volvía hacia su ciudad.

Trabajó Policía comunal y personal de salud del Hospital Municipal

Te puede interesar
Ultimas noticias