jueves 13 de junio de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

PATÍN 

Ya se puede colaborar para que Mia Gorriti viaje a Colombia

La patinadora pringlense está clasificada al Panamericano de Colombia, y para poder concretar el viaje necesita reunir 3.200 dólares 

29/05/2024
Ya se puede colaborar para que Mia Gorriti viaje a Colombia

Mia Gorriti y su mamá, Estefania Heim, hablaron en La Voz del Orden sobre la campaña para reunir fondos que le permitan viajar al Panamericano de Colombia.

 

La patinadora pringlense que representa a la Selección Argentina, debe reunir 3.200 dólares para estar presente en la cita de Ibagué.

 Por ello, se puede contribuir aportando al siguiente alias: Copa.mia

 "Cuando estaba en Brasil le mandaron que se había clasificado al Panamericano en Colombia, que es en el mes de julio, del 15 al 21. También estaba clasificada al Mundial de Italia que fue esta semana que pasó, y no llegábamos con el tiempo, ni plata" contó Estefanía.

 "Generalmente las patinadoras hacen promoción de ellas mismas, después las familias trabajamos haciendo eventos. Los valores que se manejan son tan extremos, no se llega a recaudar el valor total" agregó.

 La suma que debe reunir Mia es de 3.200 dólares, ya que sólo las patinadoras ya mundialistas reciben los fondos para viajes por parte de la Confederación Argentina de Patín.

 "A lo recaudado le sumaremos el aporte de la familia y la beca municipal. Agradecer a las personas que ya han colaborado, hoy se está recaudando para las patinadoras que van al Provincial en Chacabuco el 12 de junio y este finde hacen venta de pizzas. Después empezaremos nosotros con otros eventos para recaudar para el Panamericano". 

 Por su parte, Mia Gorriti manifestó: "poder representar a Argentina en otros países es muy importante, y más para una que viene entrenando. Cuando estamos cerca de torneo entrenamos todos los días".

 Destacó el compañerismo y amistades que se hacen en cada evento.

 "Con muchas patinadoras nos vemos en todos los torneos y haces amistad, es lo lindo de estos viajes, al igual que conocer gente nueva" señaló.

 Por último, agradeció el acompañamiento de su familia.

 "Siempre me acompañan todo el tiempo, a todos lados. A Brasil mamá pudo ir, a mi papá y hermano les tocó quedarse, pero hacíamos videollamada. Para una es importante, y te hace sentir bien".

 

COLOMBIA ALLÁ VAMOS

 "Hoy nuevamente quedé clasificada para representar mi país como parte de la Selección Argentina de patín en el Panamericano que se realizará en Ibagué, Colombia.

 

Después de varios torneos que van en el año, se nos hace difícil reunir la totalidad de este torneo, por eso, necesitamos de la colaboración y la ayuda de ustedes, el valor total de mi paquete es de 3200 dólares, incluye: estadía , traslado, comidas, etc.

 Si nos unimos todos y 1280 personas colaboran con $2500 llegamos!

El alias es: Copa.mia

 Es una cuenta estimada, cada uno puede aportar su granito de arena como pueda, a mi me ayudan a cumplir una vez más mi sueño de estar portando los colores que tanto amo y me encanta poder representarlos fuera del país.

 Desde ya, les agradezco siempre por acompañarme" describió Mia Gorriti en las redes sociales.

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias