jueves 13 de junio de 2024
Nubes 16.1ºc | Pringles

CIUDAD

Volvieron los alfajores Papri 

Luego de poder solucionar un inconveniente con el horno, volvieron a producirse las tapas y alfajores Papri, en el Taller Protegido Esperanza 

29/05/2024
Volvieron los alfajores Papri 

Para alegría de muchos pringlenses, volverán a ponerse a la venta los tradicionales y ricos alfajores Papri, elaborados por los operarios del Taller Protegido.

 En sus versiones negro, blanco y con coco, los alfajores estarán disponibles en los próximos días.

 

Romina Ferreyra, a cargo del grupo de operarios del Taller, habló con La Voz del Orden.

 "Tuvimos inconvenientes con el horno que es antiguo, pero logramos conseguir un gasista que lo dejó en condiciones. El jueves 24 hicimos la primera horneada del año, las tapitas salieron como esperábamos, entonces ya empezamos a elaborar".

 Generalmente se hacen seis a siete docenas diarias, y la demanda es enorme.

 "Teníamos pedidos de alfajores, hay demanda y contamos con una clientela de muchos años. La semana que viene van a estar a la venta y vamos despacito con la producción" detalló.

 Con esto, las tres áreas de producción están trabajando, ya sea en elaboración de bolsitas, pastas, o alfajores, a los que se suma el área de reciclaje de plásticos.

 En cuanto a valores a la venta de la docena de alfajores, ronda los 3.000 pesos aproximadamente; y la producción no se detendrá en vacaciones de invierno, ya que alternarán una semana de descanso los operarios.

 Quienes deseen adquirir las bandejitas, dirigirse a Juan XXIII y Pellegrini, la próxima semana.

 Por último, hablaron en la radio dos de los operarios que elaboran alfajores.

 "Todos los alfajores son muy ricos, yo armo las tapas y un compañero los pasa por coco. Y la gente nos compra mucho" contó Mili.

 Jesús  en tanto, agregó: "venimos bien aunque nos cuesta un poco poner el dulce de leche. Somos seis en la parte de alfajores, y son riquísimos".

 Escuchá la nota completa en FM Ciudad Pringles.

https://fmciudadpringles.com.ar/

 ROGELIO GÓMEZ - EL ORDEN 

Te puede interesar
Ultimas noticias